Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Buscan localizar a familiares de exatleta cubano que terminó como indigente en Argentina

Mundo

Buscan localizar a familiares de exatleta cubano que terminó como indigente en Argentina

Varios cubanos en Argentina se han solidarizado con el deportista Andrés Robles Lamoth y a través de las redes sociales buscan contactar a sus familiares en Cuba

Andrés Robles Lamoth

Andrés Robles Lamoth. (FACEBOOK)

El deportista cubano Andrés Robles Lamoth, por diferentes motivos que le ha tocado vivir, se encuentra actualmente en las calles de Argentina y un grupo de compatriotas han dado a conocer su situación en las redes sociales, con la esperanza de que alguno de sus familiares en Cuba se ponga en contacto con él.

Robles Lamoth fue durante 9 años el arquero de la selección nacional de Balonmano de Cuba. En el año 1994, participó en los Panamericanos de Mar del Plata como parte de una gira de entrenamiento y desertó de la escuadra nacional.

De acuerdo a un reporte antiguo del diario Clarín, específicamente el 12 de octubre de 2007, el exatleta trabajó como entrenador de las divisiones menores, aunque lamentablemente tuvo un percance en su pierna derecha, lo que provocó que abandonara el deporte. Tuvo una fractura en la tibia de su pierna derecha.

Algunos cubanos que lo han visto por las calles de Buenos Aires se han solidarizado con él para ayudarlo a ponerse en contacto con sus familiares.

Según las notas de los internautas cubanos en sus publicaciones, Robles Lamoth es originario de Palma Soriano y tratan de compartir esta información guardando la esperanza de que llegue a sus familiares.

“Buenas a todos si alguien reconoce a este deportista cubano Andrés Robles Lamoth… Por favor comunicarse estamos tratando de comunicarnos con sus familiares en Cuba. Pero no tenemos ningún dato de ellos. Esta acá en Argentina tuvo un accidente hace ya algún tiempo y quedó mal. Y está viviendo en la calle”, dice una de las publicaciones hechas por Facebook, junto a varias imágenes.

Buscan familiares de Andrés Robles Lamoth. (CUBITA NOW)

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Felix

    15 mayo, 2019 at 2:41 pm

    Hola Maria. Puedes llamar a este numero por WhatsApp +1 (786)725-1960

  2. Avatar

    Maria

    9 mayo, 2019 at 6:36 pm

    Tengo varios teléfonos de la familia Robles Lamoth en Cuba pero no se con quien me comunico para darles los números y que averigüen si son familia de este señor.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top