Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Buscas trabajo en EEUU? Conoce las habilidades que solicitan las empresas a sus empleados

Estados Unidos

¿Buscas trabajo en EEUU? Conoce las habilidades que solicitan las empresas a sus empleados

Los reclutadores dan prioridad a quienes dominan el idioma inglés

¿Buscas trabajo en EEUU? Conoce las habilidades que solicitan las empresas sus empleados

Aprende Inglés para que encuentres un buen trabajo en EEUU (Foto: Pxfuel)

Las empresas en Estados Unidos buscan en sus empleados ciertas habilidades que permitan potencializar en el mercado la presencia de sus productos o servicios e incluso tengan una confiable comunicación entre la plantilla laboral y con personas externas como clientes y proveedores.

A continuación te presentamos algunas de las habilidades que solicitan los reclutadores a futuros empleados.

1.Hablar inglés

Las compañías en EEUU necesitan de empleados que dominen el idioma inglés para garantizar una confiable comunicación entre la plantilla laboral, proveedores y clientes.

Si aún no hablas el idioma, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuentas con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde puedes entrenar para el examen de naturalización.

2.Comunicación

Las empresas estadounidenses dan prioridad a las personas que tienen habilidad para la comunicación y relacionarse tanto en lo social como lo laboral.

Por la pandemia, los reclutadores también consideran el nivel de voz y la dicción debido a que algunos departamentos de varias empresas están trabajando a distancia mediante plataformas como zoom.

3.Solución de problemas

Las empresas actualmente requieren a personas con la habilidad de identificar las tareas precisas para resolver algún problema en sus respectivas áreas. Asimismo que tengan la capacidad de realizar investigaciones a fin de encontrar alguna solución urgente para la empresa.

4.Servicio de atención al cliente

Los reclutadores están interesados en personas que puedan atender clientes de manera presencial y también a través de plataformas digitales como las redes sociales.

Para este puesto consideran mucho habilidades como comunicación, la paciencia y tener en la memoria las características de los productos y servicios a fin de resolver de manera inmediata las dudas de los clientes.

5.Liderazgo

Las empresas requieren a personas que propongan ideas e identifiquen prioridades para que el negocio vaya por un camino positivo.

Si en dado caso la vacante es una gerencia o una jefatura, los reclutadores buscan a personas con habilidades que transmitan pasión y pueda dirigir a sus subordinados hacia un propósito común.

Te deseamos éxito en tu búsqueda de trabajo y recuerda descargar DimeInglés que ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La promoción estará vigente muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top