Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Buscas trabajo? Listado de empleos fáciles y bien pagados en EEUU

ESTADOS UNIDOS

¿Buscas trabajo? Listado de empleos fáciles y bien pagados en EEUU

Estos empleos son de pocos requisitos, pero es importante saber el idioma inglés

En Estados Unidos existen varios trabajos fáciles de realizar, bien pagados y en los que no exigen habilidades especiales, pero sí es necesario dominar el idioma inglés para realizarlos sin mayores complicaciones.

Periódico Cubano te ofrece un listado de empleos que se pueden realizar en este 2020 ganando al menos 15 dólares por hora.

Guía Turístico

En ciudades turística como Miami siempre son necesarios los guías que puedan pasear a los visitantes por zonas atractivas como parques naturales, museos, galerías de arte y edificios históricos.

Actualmente se tiene cotizada una paga por hora que va de los 15 a los 21 dólares, más propina, lo cual puede incrementar si aprovechas las plataformas digitales en materia turística para iniciar un negocio propio en este rubro.

Conductor de Uber

Si tienes un vehículo en buenas condiciones y eres hábil para conducir puedes trabajar como conductor de Uber ganando un salario entre los 15 y 24 dólares, más propias.

Lo interesante de este tipo de plataformas es que puedes establecer tus horarios por lo que también es opción para realizarlo como un segundo empleo que representaría ingresos extra.

Entrega de Comida

Si no te llama la atención subir gente a tu automóvil puedes optar por la entrega de comida a través de las plataformas DoorDash y UberEats que también dan la oportunidad que establezcas tus horarios de trabajo.

Las compañías dan la facilidad de utilizar un coche así como también motocicleta o bicicleta para realizar las entregas y ganar entre 14 y 21 dólares por hora, más propinas.

Representante de ventas

Si tienes una buena dicción y habilidad para describir los detalles puedes laborar como representante de ventas obteniendo un salario por hora que va de los 15 a los 55 dólares.

En este trabajo las ganancias siempre van a depender de la cantidad de servicios o productos que logres vender y la comisión que te ofrecen según tu rendimiento.

Como representante de ventas adquieres suficiente experiencias e incluso no se descarta que viajes o lleves a potenciales clientes a restaurantes, conciertos o eventos especiales con todos los gastos pagados.

Salvavidas

Si tienes una buena condición física y sabes nadar, entonces cumples con los requisitos para trabajar como salvavidas en Estados Unidos ganando entre 13 y 24 dólares por hora.

Para este trabajo requiere completar un entrenamiento, además obtener certificaciones en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

Esta labor por lo general se realiza durante los veranos cuando las piscinas o las playas tienen una importante afluencia de gente.

Ayudante de cine

En este trabajo no necesitas experiencia y es uno de los más fáciles a realizar ya que solo tienes que atender clientes, entregar comida y hasta reproducir películas en una sala de cine.

Además de ganar por hora entre 13 y 21 dólares tienes la oportunidad de ver películas gratis.

Limpiador de piscinas

Limpiar piscinas es un trabajo bastante sencillo aunque es muy importante conocer los químicos que se utilizan para que el agua cumpla con los estándares de seguridad y limpieza.

En esta empleo la ganancia por hora va de los 16 a 26 dólares y para realizarlo es importante contar con las herramientas adecuadas como una red para remover las hojas.

Si te interesa ejercer alguno de estos trabajos pero tienes complicaciones para hablar inglés, no dudes en descargar la aplicación gratuita DimeInglés con la que puedes aprender el idioma de una manera fácil y entretenida.

Con DimeInglés solo necesitas invertir 15 minutos al día en las lecciones como lo están haciendo más de 90.000 personas con el objetivo de aumentar sus oportunidades laborales en Estados Unidos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top