Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cae Serena Williams en el Abierto de Australia

Deportes

Cae Serena Williams en el Abierto de Australia

La tenista estadounidense no pudo pasar de los cuartos de final

Cae Serena Williams en el Abierto de Australia

Serena Williams. (BBC)

Karolina Pliskova, séptima clasificada del ranking mundial acaba de eliminar a la estadounidense Serena Williams en uno de los partidos más emocionantes de la ronda de cuartos de final del Abierto de Tenis de Australia.

La jugadora checa le dio vuelta al partido tras levantar en el último set cuando perdía por marcador de uno contra cinco.

“Estaba ya casi en el vestuario y ahora que me doy cuenta estoy aquí hablando como la ganadora del partido”, dijo Pliskova ganadora en la anterior ronda de otra gran tenista la española Garbiñe Muguruza.

De esta forma la checa logró clasificar por primera vez a las semifinales de un torneo Grand Slam. De paso le frustró la posibilidad a la Williams de obtener su 24 titulo cosa que la igualaría con la tenista Margaret Court.

“Ella está demostrando un gran nivel de juego, sobre todo en este último año, y tengo ganas de poder seguir por este nivel frente a ella”, comentó Pliskova.

Vale destacar que durante ese último set la estadounidense sufrió un leve virón en su pie derecho que pudo haber influido en la merma de su rendimiento.

 

 Con información de La Opinion

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top