Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Café con aroma de mujer’: el regreso del actor cubano William Levy a Netflix

Farándula

‘Café con aroma de mujer’: el regreso del actor cubano William Levy a Netflix

La nueva versión de la serie estará disponible en la plataforma de streaming con más suscriptores en el mundo

‘Café con aroma de mujer’: el regreso del cubano William Levy a Netflix. (Foto: William Levy-Instagram)

El remake de la telenovela Café con aroma de mujer’ se estrenará en Netflix este 29 de diciembre. Treinta años después, la producción colombiana, que fuera enormemente popular en Cuba, llegará para volver a enganchar a quienes, desde ya, están rendidos ante esta historia de amor.

La nueva versión de la serie, que tuvo su estreno el pasado mes de mayo en Telemundo, ahora estará disponible en la plataforma de streaming con más suscriptores en el mundo.

De nuevo Gaviota y Sebastián, papeles interpretados por Laura Londoño y William Levy, buscan enamorar los corazones de millones de televidentes en este melodrama colombiano, donde Carmen Villalobos será la villana de la historia por primera vez.

La historia original de Fernando Gaitán generó muchas expectativas. Primero, porque este remake marca el regreso del galán cubano a la pantalla chica; y, además, porque la recordada Catalina Santa dejará de ser la buena de la historia.

El remake de Café con aroma de mujer’ comenzó a grabarse en el último trimestre de 2020, en Colombia, bajo la producción de RCN Televisión.

“La nueva versión de Café con aroma de mujer’ es absolutamente fiel en su esencia a la historia original de Fernando Gaitán, pero incorpora elementos del mundo moderno que la hacen aún más atractiva”, dijo Pablo Posada de RCN sobre la telenovela.

La serie narra la historia de Gaviota y su mamá que llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Pero no siempre los planes del destino coinciden con los propios y he aquí donde se desarrolla toda la trama.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top