Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Café con aroma de mujer se estrena hoy! ¿Dónde y cómo verla?

Farándula

¡Café con aroma de mujer se estrena hoy! ¿Dónde y cómo verla?

Esta noche a las 8 p. m. por RCN Colombia y Telemundo

Sebastián y Gaviota vuelven a la pantalla este lunes en su nueva versión (Foto: Café con aroma de mujer-Instagram)

Treinta años después, una nueva versión de “Café con aroma de mujer” se estrena este lunes 10 de mayo para volver a enganchar a quienes, desde ya, están rendidos ante esta historia de amor.

De nuevo Gaviota y Sebastián, interpretadas por Laura Londoño y William Levy, buscan cautivar los corazones de millones de televidentes en un melodrama colombiano, donde Carmen Villalobos, por primera vez, será la villana de la historia.

La historia original de Fernando Gaitán tiene a todos en ascuas y ha generado muchas expectativas. Primero, porque este remake tiene gran relevancia por el regreso del galán cubano a la pantalla chica y porque además la recordada Catalina Santa dejará de ser la buena de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

Si tras la salida del tráiler, todos quedaron cautivados, Telemundo y RCN, ambas cadenas productoras de la telenovela, avizoran el gran éxito de esta versión, que impactó en los 90 con un triángulo amoroso que volverá ser de lujo.

El remake de Café con aroma de mujer que, en su versión inicial estelarizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en los años 90, comenzó a grabarse en el último trimestre de 2020, en Colombia, bajo la producción de RCN Televisión.

Cabe destacar que al mismo tiempo que el canal colombiano emitirá el proyecto en su país, Telemundo hará lo propio en Estados Unidos.

De allí que su estreno hoy se verá a las 8 p.m. en Colombia a través de RCN, pero se emitirá en Estados Unidos a partir del martes 25 de mayo a las 10 pm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

“Esta es una de las apuestas más importantes de RCN Televisión para este 2021. La nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ es absolutamente fiel en su esencia a la historia original de Fernando Gaitán, pero incorpora elementos del mundo moderno que la hacen aún más atractiva”, dijo Pablo Posada de RCN, sobre la telenovela.

La vía para disfrutar de todos los capítulos completos y en vivo de esta nueva entrega será a través de la sintonía del Canal RCN o de Telemundo. En caso de perderse algún capítulo, estarán cargados en la página y mediante la app de RCN o la app de Telemundo disponibles en Google Play y Apple Store.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Así que no habrá excusas para perdérsela, habiendo tantas formas de disfrutar de esta producción dramática que traerá de vuelta una intensa historia de amor.

Todo comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Pero no siempre los planes del destino coinciden con los propios y he aquí donde se desarrolla el drama.

[Mowplayer-Video ID=2pxK3b1ZYMw]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top