ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Caimán ataca a una mujer en Florida

Estados Unidos

Caimán ataca a una mujer en Florida

La mujer sufrió graves lesiones tras el ataque del caimán y fue trasladada de emergencia a un hospital

La mujer floridana fue trasladada al hospital en helicóptero, tras el ataque de un caimán.

La mujer floridana fue trasladada al hospital en helicóptero, tras el ataque de un caimán. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Una mujer residente del estado de Florida, cuya identidad no quiso ser revelada por las autoridades, fue víctima del ataque de un caimán que la mordió cuando estaba cerca de un parque natural, causándole varias heridas de gravedad.

Según información ofrecida a través de su cuenta oficial de Twitter por Brevard County Fire Rescue, el mencionado ataque ocurrió muy cerca del Parque Fay Lake Wilderness que se encuentra ubicado a unos 24 kilómetros hacia el oeste del Cabo Cañaveral.

La mujer fue trasladada por miembros del servicio de bomberos y rescate del condado de Brevard hacia el área de urgencias de un centro hospitalario de la localidad a través de un helicóptero, con la finalidad de que recibiera la atención médica requerida a la brevedad.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, la víctima sufrió “lesiones significativas por mordedura”, y hasta el momento se desconoce en qué condiciones se encuentra.

Por su parte, la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) se manifestó a través de su portal web para enviar a la localidad un comunicado a fin de recordarles que deben evitar en lo posible alimentar a los cocodrilos.

Los ataques de caimanes hacia los humanos no suelen registrarse con frecuencia en el sur de la Florida, de manera particular en las zonas con climas más cálidos; sin embargo, al menos dos incidentes se han reportado en los últimos tres años.

Uno de ellos ocurrió en el mes de junio de 2018, cuando una mujer en Florida fue arrastrada al agua y asesinada por un caimán mientras paseaba a su perro; y dos meses más tarde otra también } perdió la vida en un aparente ataque ocurrido en el hotel Hilton Island de Carolina del Sur.

También en el mes de junio de 2016, un pequeño de 2 años de edad falleció luego de que uno de estos reptiles lo arrastrara a una laguna, cerca de un hotel de Walt Disney World.

 

 

Con Información de Miami News 24

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top