Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Caimán de casi tres metros aterra a familia de Florida durante el día de Acción de Gracias

Estados Unidos

Caimán de casi tres metros aterra a familia de Florida durante el día de Acción de Gracias

La dueña de la casa se percató de la presencia del animal debido a los ruidos que hizo

El caimán fue sometido por la Agentes de Florida Wildlife Control (CAPTURA DE PANTALLA/ABC7).

Un caimán de casi 3 metros (9 pies) sorprendió a una familia al suroeste de Florida al aparecer en la puerta de su vivienda durante el día de acción de gracias.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Fort Myers, el incidente quedó grabado por la cámara de seguridad de la casa.

En el video se observa al animal arrastrándose hasta el porche de la vivienda y causando mucho ruido, lo que alertó a los residentes.

La propietaria de la casa, Chhaya Beharry, escuchó los silbidos y golpes que provenían de la puerta de enfrente.

“Miré por la ventana y, efectivamente, hay un caimán gigantesco y su cola estaba golpeando mi puerta”, dijo Beharry al portal de noticias de la KABC-TV.

No sólo quienes se encontraban en el hogar se asustaron con el reptil, sino también los vecinos, quienes se comunicaron con Beharry mediante Facebook para informarle sobre el caimán.

Beharry declaró que tuvo que avisar a las personas que estaban en el área festejando para que no se acercaran, tras lo cual llamó a emergencias.

Agentes de Florida Wildlife Control llegaron a la vivienda para sacar al caimán, que no se dejó agarrar pacíficamente tumbando macetas y golpeando adornos en el jardín familiar con su cola.

No es poco común para los residentes de Florida encontrar caimanes en sus hogares o en las cercanías, pues habitan en cuerpos de agua dulce como estanques y canales, abundantes en el estado.

Beharry dijo que este incidente le recordó que debería tomar precauciones.

“Solo tenga cuidado con sus animales, sus hijos, simplemente no caminen afuera en la oscuridad por la noche porque es cuando están afuera”, dijo Beharry.

Aunque estos reptiles por lo general no son agresivos, son territoriales, por lo que es recomendable al encontrarlos no acercarse y llamar a control animal para reubicarlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top