TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Caimán irrumpe “ilegalmente” en farmacia de Florida

Estados Unidos

Caimán irrumpe “ilegalmente” en farmacia de Florida

Recibió una advertencia de la policía y fue guiado a un lago cercano. Autoridades informan de avistamientos por temporada de apareamiento

Caimán irrumpe “ilegalmente” en una farmacia de Florida. (DIARIO DE CIUDAD VICTORIA).

Los clientes de una farmacia ubicada entre Fort Myers y Sarasota, en la costa oeste de Florida, se llevaron una increíble sorpresa luego de que un caimán ingresara en el establecimiento.

La policía de Venice publicó en su página de Facebook: “Hace poco recibimos una llamada sobre un caimán agresivo cerca de Walgreens. Parecía tranquilo, fresco y recogido una vez que llegamos a la escena. Los oficiales le emitieron una advertencia de invasión y se aseguraron de que regresara a su lago de manera segura”.

Durante estos meses, y hasta finales de junio, los caimanes se encuentran en temporada de apareamiento, por lo que este tipo de llamadas son más comunes. De acuerdo a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, en este periodo, aproximadamente 1.3 millones de caimanes de la Florida son visibles, más activos y agresivos a medida que buscan pareja, se aparean y protegen sus nidos.

A principios de este mes se registraron dos avistamientos importantes de caimanes; uno en el condado de Collier, donde la policía debió sacar a un caimán gigante de la carretera, y otro en el barrio de Winter Gardens donde un cocodrilo asustaba a los carteros, impidiéndoles realizar su labor.

El pasado 12 de abril, alguien grabó un cocodrilo de gran tamaño, aproximadamente de 10 pies de largo, caminando por la calle Fort Myers.

 

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top