Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Este es el juego que todos los choferes en Cuba vivimos a diario”

Noticias de Cuba

“Este es el juego que todos los choferes en Cuba vivimos a diario”

Conductor afectado dice que esquivar baches ya parece un juego de todos los días

Calles cubanas en mal estado siguen dañando vehículos y molestias en los choferes

Automóvil atrapado en un bache en Cuba (Foto: Luis Mestre – Facebook)

“Este es el juego que todos los choferes en Cuba vivimos a diario, el adivina adivinador con los bache en nuestro país”, escribió el conductor Luis Mestre Bolaño al publicar en Facebook una fotografía de su vehículo atrapado en un bache.

El chofer denunció en un grupo de la red social que el hueco en la vía desbarató el estribo de su automóvil y parte de la dirección.

“¿Quién me paga esto?, después quieren que te subas a la escatolina de la revisión y quieren que tu carro esté al 100%”, manifestó el conductor, además de señalar que solo arreglan las calles cuando va a pasar el presidente Miguel Díaz-Canel.

Calles cubanas en mal estado siguen dañando vehículos y molestias en los choferes

(Foto: Luis Mestre – Facebook)

La publicación nuevamente desató quejas hacia la infraestructura vial de toda la Isla que no ha recibido una atención integral por parte del gobierno cubano desde hace varios años.

La ciudadana Marisela García denunció que casi todas las calles del territorio cubano se encuentran en pésimo estado y además no hay piezas disponibles para los vehículos dañados por los baches.

“Es una pena, pero todas las calles en La Habana están iguales, a mí también me pasó pero peor, con una moto, por poco me mato”, comentó otro usuario.

La ciudadana Faby Rojas mencionó que en su localidad todas las calles están dañadas menos la vía principal y si las cosas no cambian en los próximos años solo se podrá circular en ellas a caballo porque no habrá carro que aguante ese desastre.

Otro ciudadano agregó a las denuncias que en el municipio de Jagüey desde hace días se están arreglando las calles por la visita del mandatario cubano, acto que considera ser hipócrita y solo una fachada de las autoridades locales para quedar bien con el presidente.

Marquetty Alarcón comentó que el gobierno ya debería hacer una importante inversión en el arreglado de las calles en mal estado que solo provocan accidentes.

Hace una semana, un vecino de la ciudad de Guantánamo denunció que por las fuertes lluvias las calles del barrio de San Justo quedaron llenas de fango y era imposible circular en ellas.

“Ese es uno de los barrios más poblados de la ciudad y actualmente es el más olvidado pese a todas las promesas que han dicho las autoridades para arreglar sus calles”, denunció la vecina Zolaida Casero Herrera.

El año pasado se dio a conocer que solo el 24% de las carreteras cubanas se encuentran en buen estado y por ello Díaz-Canel prometió que se iba a utilizar toda la tecnología posible para el mantenimiento y reparación de las vías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top