Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cámara de vigilancia graba ataque contra una tabaquería en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Cámara de vigilancia graba ataque contra una tabaquería en Hialeah

Las autoridades piden ayuda para encontrar al sospechoso de este acto vandálico

Cámara de videovigilancia capta a hombre que rompió las ventanas de un negocio en Hialeah (2)

Un presunto cliente habría atacado a una tabaquería en la ciudad de Hialeah. (Captura de pantalla: Local 10)

Una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que un hombre utilizó un bate de béisbol para destruir las ventanas de la tabaquería Holy Smokes, ubicada en la ciudad de Hialeah.

La tienda de tabaco, situada en la dirección 6516 NW 186th St. del área de Country Club, nunca había sufrido tales problemas en el pasado, pero el propietario tiene una idea de quién podría ser el responsable.

Imágenes divulgadas por Local 10 muestran al hombre conduciendo primero para verificar si había alguien adentro. Regresó dos minutos después y, sin dudarlo, se dirigió directamente al frente de la tienda para romper las ventanas con dicho objeto deportivo.

Dos ventanas, incluida la entrada principal, quedaron completamente destrozadas. Afortunadamente, el vándalo no logró ingresar a la tienda, pero el propietario, identificado como Ray Rodríguez, enfrenta la carga financiera de reparar los daños, que estima en miles de dólares.

«Regresamos a la tienda y vimos todo el vidrio en el piso y el daño, estamos viendo alrededor de ocho a diez mil dólares para las reparaciones», comentó Rodríguez al medio estadounidense.

El negocio tenía menos de dos años de haber sido inaugurado en esa ciudad. «Recién comenzamos, hombre. Estábamos comenzando a mejorar y mira lo que pasó», lamentó el afectado.

Rodríguez reveló que hace unos días, un cliente se inquietó cuando se le pidió que proporcionara una identificación válida. El hombre se negó a dar el documento y se fue del lugar muy molesto.

Si bien Rodríguez sospecha que este individuo puede ser el culpable, ha dejado la investigación en manos del Departamento de Policía de Miami-Dade, con la esperanza de que detengan al perpetrador antes de que vuelva a atacar otro sitio o cometa un crimen de mayor gravedad.

“Tenemos un video del cliente, pero estamos esperando que la policía realice su investigación”, explicó el propietario. Cualquier persona que reconozca al sujeto en el video o el vehículo que conducía debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade, marcando la línea telefónica 305-471-TIPS.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba