Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cámaras de Seguridad graban el asalto a un joven en el estacionamiento de la FIU

Estados Unidos

Cámaras de Seguridad graban el asalto a un joven en el estacionamiento de la FIU

La víctima se lanzó al automóvil de los criminales para tratar de detenerlos

Momento en que la víctima se lanza contra el coche de los asaltantes (AMÉRICA TEVÉ)

Las cámaras de seguridad del estacionamiento de la Universidad Internacional de Florida (FIU) captaron el preciso momento en que un estudiante es asaltado y posteriormente se lanzó encima del automóvil de los criminales.

En el video difundido por América Tevé se puede ver como la víctima se abalanza hacia el coche y forcejea con uno de los criminales, sin embargo, no pudo detenerlos y huyeron con sus pertenencias.

También se puede observar el momento en que el joven estaciona su vehículo y los asaltantes se ponen atrás de él para cometer el atraco.

Un reporte de las autoridades indica que los criminales estaban vigilando a la víctima desde que entró a un banco localizado en la avenida 107 y la calle Flagler. Posteriormente, cuando salió el joven de este lugar, lo siguieron hasta el estacionamiento.

Las autoridades pusieron en marcha una investigación tras identificar que los ladrones son de raza negra y huyeron en Honda color oscuro.

La policía del campus informó que el joven sufrió algunos golpes al momento en que peleó con uno de los criminales y también por la caída del vehículo.

Algunos estudiantes expresaron su preocupación por el asalto porque es la primera vez que ocurre y temen que se pueda repetir.

Por el momento se están analizando videos de seguridad de la zona y también se pidió a la población en general colaborar con datos que puedan servir para dar con los ladrones llamando al número (305) 348-2626.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top