SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cambia el icono WhatsApp para festejar el día de los enamorados

Tecnología

Cambia el icono WhatsApp para festejar el día de los enamorados

El color verde de la aplicación de mensajería se puede sustituir por otro de tu preferencia

Si te aburre el color verde del logo de WhatsApp y quieres aprovechar el día de los enamorados para cambiar a modo romántico hasta la principal aplicación de mensajería de tu celular, puedes hacerlo.

Hay varias opciones para hacerlo, pero la más fácil y segura es por medio de una tercera aplicación que te permitirá personalizar todas las aplicaciones de tu teléfono con sistema operativo Android.

Pasos para cambiar el logo de WhatsApp:

  • Descarga de internet o crea una imagen en formato PNG de tu preferencia que contenga el nuevo diseño del logo que quieres que identifique a WhatsApp en tu celular
  • Posteriormente, ve a Play Store y descarga la aplicación Nova Launcher. En este repositorio de aplicaciones Google se asegura que ninguna herramienta tenga virus o sea un peligro para tu privacidad por lo que puedes instalarla sin problemas
  • Abre Nova Launcher y desde allí podrán definir que la imagen que escogiste sea el nuevo logo de WhatsApp. De la misma manera, podrás personalizar el resto de las aplicaciones de tu smartphone.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pues tiene más de 2 mil millones de usuarios que intercambian más de 100 mil millones de mensajes cada día. En los últimos tiempos, se ha vuelto imprescindible para mantener las comunicaciones personales y también de trabajo.

Desde el portal web de WhatsApp se advierte que la aplicación es muy segura y no viola las leyes de privacidad. Lo que compartes con tus amigos y familiares se queda entre ustedes. “Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con encriptación de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados. Es por eso que no mantenemos registros de a quiénes envían mensajes o llaman todos. Tampoco podemos ver su ubicación compartida y no compartimos sus contactos con Facebook”. 

Opciones de mayor privacidad en WhatsApp

Para mayor privacidad, ahora puedes enviar fotos y videos que desaparecen de su chat de WhatsApp después de que el destinatario los haya abierto una vez.

  • Los medios no se guardarán en las fotos o la galería del destinatario.
  • Una vez que envíe una foto o un video para ver una vez, no podrá volver a verlos.
  • No puede reenviar, guardar, destacar ni compartir fotos o videos que se enviaron o recibieron con la vista una vez que se habilitaron los medios.
  • Solo puede ver si un destinatario ha abierto una vista de foto o video una vez si tiene activados los recibos de lectura.
  • Si no abre la foto o el video dentro de los 14 días posteriores a su envío, los medios caducan del chat.
  • Debe seleccionar ver una vez los medios cada vez que desee enviar una foto o un video para ver una vez.
  • Ver una vez que los medios se pueden restaurar desde la copia de seguridad si el mensaje no está abierto en el momento de la copia de seguridad. Si la foto o el video ya se abrieron, los medios no se incluirán en la copia de seguridad y no se podrán restaurar.
Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top