Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cameron Diaz se estrena como madre a sus 47 años

Farándula

Cameron Diaz se estrena como madre a sus 47 años

La actriz estadounidense y su pareja han decidido proteger la intimidad de su pequeña

Cameron Diaz, actriz estadounidense conocida por sus papeles en las películas La Máscara y Los ángeles de Charlie

Cameron Diaz, actriz estadounidense conocida por sus papeles en las películas La Máscara y Los ángeles de Charlie.(CAMERON DIAZ/INSTAGRAM)

La famosa actriz estadounidense Cameron Diaz ha revelado en su reciente publicación desde su perfil de Instagram que se ha convertido en madre por primera vez de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden.

Diaz, quien ha estado últimamente retirada del mundo del espectáculo, mencionó que ella y su esposo habían escogido para la pequeña el nombre de Raddix Madden.

A sus 47 años de edad, la actriz es madre por primera vez de una hermosa niña, de la cual no dio más detalles en su publicación.

A pesar de que Cameron no cabe de la felicidad explicó que ella y su pareja de 40 años también sienten “un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”.

Por eso, “no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda”, ha indicado.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

La decisión de mantener a su hija en privado es consonante con la actitud que Díaz y Madden, quien es el guitarrista principal de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación.

Su romance y su boda fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.

La actriz y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles (EE UU) y este domingo cumplen cinco años de casados.

La última vez que Díaz compartió con la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película La boda de mi mejor amigo.

Anterior a ello, en 2016 fue con la promoción de su libro The Longevity Book.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top