CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche enamora a sus fans con emotivas palabras a su novio

Farándula

Camila Arteche enamora a sus fans con emotivas palabras a su novio

La actriz cubana dedicó un post a su pareja para celebrar su aniversario de noviazgo

Camila Arteche junto a su novio David Marino

Camila Arteche junto a su novio David Marino.(CAMILA ARTECHE/INSTAGRAM)

La reconocida actriz cubana Camila Arteche desató pasiones en las redes sociales al compartir un post dedicado a su pareja. La joven publicó un video con varias imágenes de momentos vividos junto a su novio David Marino, además de un emotivo texto en donde asegura que cada día se inspira en él.

“¿Babe ya pasó todo este tiempo? No me lo creo, un año desde que fuiste a Cuba por primera vez a buscarme, desde que yo te pedí que fueras mi novio (porque fui yo) desde que las heridas de nuestros desamores empezaron a sanar”, escribió.

“Cada día me inspiro en ti y en lo que me das. Falta mucho por recordar (no por aprender) pero confío en nuestro amor para construir todo lo que estamos soñando juntos! Te amo. Happy Anniversary my Happy Rambo!”, agregó

Camila quien hace un tiempo fue acusada en las redes de venderse como carne por sus sensuales fotos es una de las actrices cubanas más seguidas no solo por su talento en la actuación sino por su belleza.

Arteche, quien reveló en días recientes que adora la comida japonesa y se inspira en Jennifer López y Saoirse Ronan para su profesión, provocó las mejores reacciones de sus seguidores al apoderarse de las redes sociales con esta sorpresa de aniversario de noviazgo. Artistas como Edith Massola y Alex Duvall se sumaron a la celebración y felicitaron a la pareja por un año más de amor.

La antillana y su pareja, quien reside en EEUU han demostrado que el amor cuando es verdadero lo puede todo y supera las distancias.

View this post on Instagram

First picture of the year #weareready2020 ?

A post shared by Camila Arteche (@camila_arteche) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top