Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Camila Arteche se inspira en Jennifer López y Saoirse Ronan para su profesión

Farándula

La actriz cubana Camila Arteche se inspira en Jennifer López y Saoirse Ronan para su profesión

¡Entérate de cinco detalles que no sabías de la vida de esta talentosa joven!

Camila Arteche

Camila Arteche, actriz cubana.(CAMILA ARTECHE/INSTAGRAM)

La talentosa actriz cubana Camila Arteche, quien suma más de 148 mil seguidores en Instagram, continúa creciendo en el mundo de la actuación y la fotografía.

La joven regaló a sus fans más detalles de su vida, nunca antes revelados.

Como parte de una iniciativa de la compañía de teatro Jazz Vilá Projects, de la que forma parte, Arteche compartió cinco cosas que no quizás aún no sabías de su persona.

  1. Su fecha de nacimiento es el 12 de abril y su signo es Aries

View this post on Instagram

Lo que @jazzvilaprojects publicó sobre mí! 5️⃣ cosas que no sabías! Lo amé ? 1️⃣ Nació un 12 de abril (Aries ♈). 2️⃣ Su comida favorita es la japonesa. ? 3️⃣ Jazz Vilá y ella se dicen cariñosamente Yoda y Leia, como los personajes de Star Wars. ? 4️⃣ La actriz Saoirse Ronan y JLo son dos personalidades que actualmente considera inspiradoras para su profesión 5️⃣ Aboga porque las mujeres tengan el mismo respeto y los mismos derechos que los hombres, en el cine y en todos los ámbitos de la vida. Un plus: Por su simpatía y buen trabajo, es una de las cubanas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. En Jazz Vilá Projects la adoramos! ?

A post shared by Camila Arteche (@camila_arteche) on

2. Le encanta la comida japonesa, por lo que es su favorita

3. El actor cubano y director de teatro Jazz Vilá y ella se dicen cariñosamente Yoda y Leia, como los personajes de la película Star Wars.

4. En su profesión de actriz se inspira en dos grandes mujeres de Hollywood: La actriz Saoirse Ronan (Mujercitas y Lady Bird) y la cantante, bailarina y también actriz Jennifer López

View this post on Instagram

??Tengo un concurso totalmente para mujeres, así que atentas!?? . . .Lo primero es que vamos a tener dos ganadoras!!! (Una en Miami y otra en Cuba) ??‍♀️?‍♀️Tienen más posibilidades de ganar: Un microblading en @ybellaspa totalmente gratis para la ganadora de Miami y 100 dólares americanos para la de Cuba!?? Qué tienen que hacer? 1️⃣Seguir las dos cuentas @camila_arteche @ybellaspa . 2️⃣Comenta con una palabra lo qué crees que debe tener una mujer empoderada. 3️⃣Etiqueta a 3 amigas que piensas que son mujeres empoderadas. . . .?Las ganadoras las estaremos anunciando este viernes 8 de noviembre a las 8pm en mis historias! ? Suerte‼️

A post shared by Camila Arteche (@camila_arteche) on

5. Aboga por que las mujeres tengan el mismo respeto e iguales derechos que los hombres, en el cine y en todos los ámbitos de la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top