Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche felicita a su abuela en Cuba: “Te amo mucho mi viejita”

Farándula

Camila Arteche felicita a su abuela en Cuba: “Te amo mucho mi viejita”

La abuela de la actriz cumple 88 años de edad

Camila Arteche felicita a su abuela en Cuba.

Camila Arteche felicita a su abuela en Cuba..(Foto: Camila Arteche-Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche dedicó una emotiva felicitación a su abuela Beba por sus 88 cumpleaños.

“Toda una vida, las anteriores y las que me quedan estaría contigo, traspasando los límites del espacio y el tiempo, como diría un gran amigo. Te amo mucho mi viejita”, escribió Arteche en sus redes, como hace a menudo para agradecer la influencia que ha tenido su abuela en su vida.

El año pasado también le dejó una declaración de amor “Cómo te miro yo, es mi manera más pura de mirar. A ti va dedicado mi primer y último pensamiento en el día. No hay nadie que me dé más de lo que tú me has dado desde que nací, aquí estoy para ti siempre mi abuela linda. Te amo. Feliz Cumpleaños”.

Camila guarda un profundo amor hacia su abuela, pues han sido muchos los momentos que han compartido. Uno de los más emotivos para ella fue llevarla a conocer personalmente a su pelotero preferido, Alexander Malleta de Industriales.

“Sueño cumplido, mi abuela conoce a su ídolo Alexander Malleta”, escribió Camila junto a la publicación que logró enternecer a todos los usuarios por la emoción que mostró la señora al conocer al ex jugador de los azules de la capital cubana.

En días recientes, Camila Arteche fue elegida para el premio como Mejor Actriz Latina en el Festival de Cine de Estados Unidos, MLC Awards por su participación en el cortometraje “Sucedió en el Cielo”, hecho por el realizador también cubano Oldren Romero.

En la producción audiovisual, Camila Arteche dio vida a una mujer embarazada madre de un niño de 10 años llamado Ángel, que tiene que lidiar con varios problemas que embargan a su núcleo familiar que le impiden “ver lo que sucede debajo de la bóveda de su cielo”, según se puede leer en la sinopsis.

Este proyecto también contó con la participación del reconocido actor cubano Enrique Molina.

La actriz cubana expresó su alegría por el galardón a través de sus redes sociales y agradeció a las personas que le dieron la oportunidad de actuar en ese proyecto.

Camila Arteche consideró que su actuación en “Sucedió en el Cielo” fue un gran paso para su carrera, ya que pudo salirse de su zona de confort.

“Gracias por el premio a Mejor Actriz Latina. Gracias Oldren Romero por darme la oportunidad siempre de salir de mi zona de confort y convertirme en esas personas llenas de demonios y ángeles en historias sin voz. Este premio es de todos”, afirmó en Instagram.

Camila Arteche Pazó, más conocida como Camila Arteche es graduada de la Escuela Nacional de Artes y a pesar de su corta edad, es considerada como una artista con experiencia en varias modalidades de la actuación y la radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top