fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Camila Arteche se quita todo! “Empezando por los complejos”

Farándula

¡Camila Arteche se quita todo! “Empezando por los complejos”

“Para esta foto me quité todo”

Camila Arteche

Camila transmite un potente mensaje. (Foto: Camila Arteche-Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche sigue creciendo como inspiración y referente para muchas mujeres. Sus redes se han vuelto espacio para promover el amor propio y ayudar a romper viejos tabúes de la sociedad machista.

“Para esta foto me quité todo, empezando por los complejos”, escribió junto a una imagen que deja ver su belleza deslumbrante, pero también envía un mensaje de autoestima.

“Sí, yo también he tenido complejos relacionados con mi físico y con la forma en que me ven otras personas”, confesó a Arteche, quien a los ojos de sus fans cada vez se vuelve más perfecta.

La actriz aprovechó la atención generada por el post, para ofrecer a sus seguidores algunos consejos para vencer los complejos. Ella dijo qué hizo para superarlos: “Crecimiento y amor propio”, el último elemento que la impulsó lo dejó reservado para su podcast Estamos juntas.

“El tercero lo tienes en el último episodio de #EstamosJuntasPodcast que ¡ya está afuera!”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

A la sensual foto publicada por Camila Arteche le llovieron los comentarios: “Amiga, hasta tus imperfecciones son perfectas… bendiciones”, le escribieron. A esto ella respondió: “No, la verdad. Pero aprendí a quererlas y a quererme como soy”.

Camila lleva mucho tiempo usando su influencia y el alcance de sus redes para viralizar mensajes como ese, sin dudas, necesarios para enfrentar una sociedad marcada por fuertes patrones de belleza.

“No hay nada mejor que aceptarte como eres… lo mismo pienso yo… te admiro y respeto mucho… al igual que todo el trabajo que estás haciendo… sobre el valor y el respeto hacia la mujer”, comentaron.

El pasado 12 de abril, Camila estuvo de cumpleaños y para celebrar sus 31 años se autorregaló un nuevo proyecto. Se trata del podcast Estamos Juntas, para promover la igualdad de género y otros temas afines a las mujeres.

“¡Mi regalo de cumpleaños ya llegó! Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que les sucede y preocupa”.

En entrevista con Periódico Cubano, la actriz aseguró que aunque no es experta en estos temas de género, considera que puede ser de gran apoyo para las mujeres. “Éramos tres mujeres que tuvimos que salir adelante solas”, dijo sobre la inspiración del proyecto.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. KALAMACHEVO

    15 junio, 2021 at 3:09 pm

    esta es narcicista, para mi se esta vendiendo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top