Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El mejor regalo de cumpleaños de Camila Arteche!

Estados Unidos

¡El mejor regalo de cumpleaños de Camila Arteche!

Con motivo de sus 31 años, la joven se auto regaló un nuevo proyecto ¿De qué se trata?

¡El mejor regalo de cumpleaños de Camila Arteche!

¡El mejor regalo de cumpleaños de Camila Arteche! (Foto: Camila Arteche-Instagram)

La talentosa actriz cubana Camila Arteche estuvo de cumpleaños este 12 de abril y lo celebró por todo lo alto. A propósito del festejo, hubo un regalo muy especial que la joven compartió con sus seguidores.

Con motivo de sus 31 años, Camila se autorregaló un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada, por el impacto que puede tener en la comunidad de mujeres dentro y fuera de Cuba.

Se trata de un podcast con el que promoverá la igualdad de género y otros temas afines a las mujeres. “¡Mi regalo de cumpleaños ya llegó! Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que los sucede y preocupa”, anunció.

‘Estamos Juntas’ ya es una realidad. Quiero saber qué te parece. Déjame comentarios”, publicó Arteche desde su cuenta de Instagram.

En una reciente entrevista que Camila Arteche concedió a nuestro medio aseguró que, aunque no es experta en estos temas de género, considera que puede ser de gran apoyo para las mujeres.

“Éramos tres mujeres que tuvimos que salir adelante solas” , dijo Camila sobre lo que la inspiró a involucrarse en este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)


El nuevo podcast de Camila Arteche saldrá al aire dos veces a la semana. En sus primeros episodios, Camila conversará sobre temas que interesan a mujeres de todas las edades, razas, ocupaciones y creencias. El otro espacio será para escuchar las historias de vida de sus entrevistadas.

La actriz es una fiel defensora de los derechos de las mujeres, y en Cuba fue la cara de la campaña Evoluciona contra la violencia de género y el acoso callejero.

Camila Arteche Pazó nació en La Habana el 12 de abril de 1990. Es graduada de la Escuela Nacional de Artes y, a pesar de su corta edad, es ampliamente reconocida por su experiencia en varias modalidades de la actuación y la radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

En Cuba comenzó su carrera cuando se incorporó al grupo teatral El Público, dirigido por Carlos Díaz, y participó en la obra polaca “El otro cuarto”.

Cursando aún sus estudios en la ENA, se presenta al casting para la telenovela cubana Aquí estamos, donde resulta elegida para interpretar el personaje de Cecilia, trabajo con el cual se da a conocer por el público y comienza oficialmente su trayectoria artística en el mundo de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Actualmente desarrolla la academia virtual para influencers CLAP o Crea Like a Pro, junto a Salvador de la Torriente, experto en marketing y ventas, y Héctor David Rosales, actor y director de fotografía.

El proyecto de estos tres jóvenes cubanos que residen en Miami busca capacitar a emprendedores sobre el poder de las redes sociales.

Hace unos días, tuvo el privilegio de integrarse al elenco de actores de la obra Mi robot sexual, comedia futurista escrita por Alexis Valdés.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top