Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche sube la temperatura de internet al ritmo de Shakira y Bizarrap

FARÁNDULA

Camila Arteche sube la temperatura de internet al ritmo de Shakira y Bizarrap

“Shakira no solo enterró a su ex, enterró al mío, al tuyo y al de todas”

Camila Arteche

La cubana adelantó fragmentos de una sesión fotográfica (Foto Camila Arteche-Facebook)

La actriz cubana Camila Arteche sigue demostrando que se ama a sí misma y ejemplo de ello ha sido su más reciente video en las redes sociales donde sube la temperatura al ritmo de la canción del momento de Shakira y Bizarrap.

En su perfil de Instagram la también presentadora ofreció adelantos de una sensual sesión fotográfica en la que posa con un conjunto de lencería de encaje azul que deja poco a la imaginación y muestra sus curvas.

“Shakira no solo enterró a su ex, enterró al mío, al tuyo y al de todas”, se puede leer en un mensaje del post de la artista radicada en Miami desde hace algunos años que acompaña al audiovisual.

Para completar la escenografía, la antillana se encuentra “como pez en el agua”, pues literalmente hace movimientos sobre el líquido en perfecta secuencia con el BZRP Music Session Vol. 53, pieza con la que colombiana y el productor argentino han arrasado en Youtube y otras plataformas digitales.

“¡¿Quién más tiene la creencia adolescente de que las canciones están inspiradas en su propia historia?!”, apuntó Arteche en su publicación, la que en pocas horas acumula más de 100 mil visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Las reacciones de los seguidores de la también influencer no se han hecho esperar, quienes señalan “Uy uy uy quiero ver las fotos de esta sesión”; “Con ese fuego, mi coterránea de aries, evapora esa agua, que bellezón de mujer. Dios bendícela a diario. Ella da luz y alegra vidas. Bendiciones mi cubanita bella” y por supuesto no podía faltar la frase “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, popularizada por la barranquillera.

Apenas iniciando el 2023, la cubana se ha confesado afortunada por las oportunidades profesionales que tuvo en el pasado año, entre ellas el rodaje de la telenovela Juego de mentiras, de Telemundo donde encarnó al personaje de Verónica, una periodista “con muchas agallas”, según estuvo adelantando en algunas de sus publicaciones y videos en el set de la cadena.

Justamente hace unos días dio a conocer en sus redes sociales que culminaba la primera etapa del proyecto y declaró que “se cierra un ciclo hermoso y de mucha expansión que abrirá otras nuevas oportunidades para seguir haciendo feliz a mi niña interior, apostando por contar historias de crecimiento y rodeada de un equipo maravilloso”.

Paralelo a su principal pasión que es la actuación, Camila trabaja como modelo y es el rostro de varias empresas radicadas en el sur de la Florida.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top