Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche vuelve al teatro en la obra “Ellas, las de Gabo”

Estados Unidos

Camila Arteche vuelve al teatro en la obra “Ellas, las de Gabo”

Esta puesta en escena teatral fue inspirada en los personajes femeninos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez

Camila Arteche vuelve al teatro en la obra Ellas, Las de Gabo

Camila Arteche vuelve al teatro en la obra Ellas, Las de Gabo.(Foto: Camila Arteche-Instagram)

La talentosa actriz cubana Camila Arteche anunció la nueva puesta en escena de teatro “Ellas, las de Gabo”, en donde ha tenido el privilegio de participar.

“Hacer teatro desde las entrañas es lo mejor que me puede suceder en estos momentos tan delicados para mi país. Si estoy rodeada de mujeres tan talentosas y entregadas, entonces el placer se hace mayor”, comentó la artista junto a un fragmento de esta obra teatral.

Esta puesta en escena teatral fue inspirada en los personajes femeninos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

En esta oportunidad, Camila anunció que la obra se estrenará el próximo 13 y 14 de agosto en Miami -Dade County Auditorium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Una vez más, Arteche compartirá tabloncillos con su amiga, la actriz Alina Robert, con quien también comparte en la obra Mi robot sexual.

El pasado mes de marzo, Camila anunció su regreso al teatro en Miami, con su incorporación al elenco de actores de la obra Mi robot sexual, comedia futurista escrita por Alexis Valdés.

“Estoy súper feliz de volver a los escenarios. Y en Miami por primera vez con Mi Robot Sexual, una obra de Alexis Valdés dirigida también por Yusnel Suárez, en un teatro emblemático de la ciudad”, escribió la joven en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

A finales del pasado año, Camila Arteche fue elegida para el premio Mejor Actriz Latina en el Festival de Cine de Estados Unidos, MLC Awards, por su participación en el cortometraje “Sucedió en el Cielo”, hecho por el realizador también cubano Oldren Romero.

En esa producción audiovisual, Camila Arteche dio vida a una mujer embarazada madre de un niño de 10 años llamado Ángel, que tiene que lidiar con varios problemas que embargan a su núcleo familiar que le impiden “ver lo que sucede debajo de la bóveda de su cielo”, según se puede leer en la sinopsis de esta producción.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top