Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche y Sian Chiong ¿Qué relación tienen?

Estados Unidos

Camila Arteche y Sian Chiong ¿Qué relación tienen?

Ambos actores cubanos han alcanzado la fama en sus respectivos medios

Camila Arteche y Sian .Qué relación tienen

Camila Arteche y Sian, actores cubanos.(Collage: Camila Arteche y Sian-Instagram)

Los jóvenes actores Camila Arteche y Sian Chiong disfrutan una hermosa relación de amistad desde hace años. Sin embargo, anteriormente, compartían lazos familiares.

En varias ocasiones, Camila ha publicado fotografías del excantante de Los Ángeles en sus redes sociales y le ha dedicado mensajes de cariño.

Para Camila, el apuesto Sian siempre será su “cuñi”, como cariñosamente le dice.

Resulta que en el pasado de Camila Arteche, una de sus parejas fue el hermano del joven actor. Aunque la relación de Camila con el hermano de Sian no llegó a mayores, ambos siguen siendo buenos amigos.

En Cuba, Sian trabajó en algunas telenovelas con papeles secundarios, pero fue con el grupo musical Ángeles que alcanzó la fama entre los adolescentes en la Isla. Fundada en 2009 en La Habana con el nombre de Los Ángeles de la Bachata, la agrupación estaba integrada en un principio por Ángel Jesús Rodríguez Quintero, su director; José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge. Sian Chiong entraría luego.

Ángeles ganó gran popularidad en 2012 con el éxito “Cuéntale a él”, y continuaron en el boom musical con temas como “Te confieso”.

El pasado mes de febrero, Sian lanzó un nuevo sencillo musical como solista titulado “Después de las 12”.

Sian Chiong, actor y cantante cubano

Sian Chiong, actor y cantante cubano.(Foto: Sian Chiong-Instagram)

“Mi camino en la música data de ocho años atrás, soy cantante inicialmente, es una faceta que siempre la haré por el resto de mi vida y compaginándolo con la actuación. El cantar me llena totalmente es algo que disfruto muchísimo. Mi mayor premio es que la gente escuche mis canciones, las baile y las disfrute; además de ver en las redes sociales sus mensajes de apoyo a mi música, es lo que más me llena y es mi mayor premio”, dijo en una entrevista con El Sol de México.

Por su parte, la actriz Camila Arteche estuvo de cumpleaños el pasado 12 de abril y lo celebró por todo lo alto. A propósito del festejo, hubo un regalo muy especial que la joven compartió con sus seguidores.

Con motivo de sus 31 años, Camila se autorregaló un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada, por el impacto que puede tener en la comunidad de mujeres dentro y fuera de Cuba.

Se trata de un podcast con el que promoverá la igualdad de género y otros temas afines a las féminas. “¡Mi regalo de cumpleaños ya llegó! Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que los sucede y preocupa”, anunció.

Estamos Juntas ya es una realidad. Quiero saber qué te parece. Déjame comentarios”, publicó Arteche desde su cuenta de Instagram.

En una reciente entrevista de Camila Arteche con Periódico Cubano , la actriz aseguró que, aunque no es experta en estos temas de género, considera su trabajo puede ser de gran apoyo para las mujeres.

“Éramos tres mujeres que tuvimos que salir adelante solas”, dijo Camila sobre lo que la inspiró a involucrarse en este proyecto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top