SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello actuará en la final de la Champions League 2022

Farándula

Camila Cabello actuará en la final de la Champions League 2022

La cubana presentará un popurrí de cinco minutos de sus éxitos, y se promete una “celebración con tema de carnaval” para los asistentes y millones más que sintonizan en todo el mundo

Camila Cabello_ChampionLeague

Camila Cabello anuncia su actuación en la final de la Champions League 2022. (Foto: Camila Cabello FanLatam-Facebook)

La cantante de origen cubano Camila Cabello actuará en la final de la Champions League 2022, que tendrá lugar el sábado 28 de mayo, en el Estadio de Francia, en París.

Esta noticia fue dada a conocer a través de las plataformas digitales de la joven de 25 años, quien ha referido que le emociona saber que actuará “en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) presentada por Pepsi. Tengo muchas sorpresas guardadas para ti”, señaló.

En la publicación, donde comparte el video promocional oficial de la cita, en la que se enfrentarán los equipos de Liverpool y Real Madrid, se puede ver a la exintegrante de Fifth Harmony cantando un mix de sus temas más populares, como ‘Havana’, junto a los de su más reciente producción discográfica ‘Familia’.

Lleno de colorido, con cambios de vestuarios a la par de que varía la canción que interpreta, el audiovisual revela una Camila que va creciendo profesionalmente con cada logro que alcanza.

Asimismo, medios internacionales han informado que presentará un popurrí de cinco minutos de sus éxitos, y se promete una “celebración con tema de carnaval” para los asistentes y millones más que sintonizan en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Camila Cabello de inmigrante a estrella

Cerca de tres millones de reproducciones cuenta ya el material, el que posee también unos 6800 comentarios en Instagram, red social donde la joven tiene 62 millones de seguidores.

Entre los comentarios de seguidores se pueden leer los que felicitan a la artista y le dicen que están “orgullosos de la representación latina” en el evento, o que “es la primera vez que no estarán aburridos viendo el fútbol”.

Además, muchos famosos la aplauden y le desean lo mejor, como es el caso de sus coterráneos de Gente de Zona, quienes dejaron varios emojis de fuego, indicando que el escenario europeo estará caliente con la presencia de la intérprete de ‘Don’t Got Yet’.

Los sueños pueden cumplirse a base de esfuerzo y, por supuesto, de talento, y ese le sobra a Camila Cabello, quien entró a Estados Unidos como inmigrante con tan solo siete años.

Entre sus muchos éxitos cuenta con el de ser elegida, recientemente, por Victoria’s Secret, la empresa estadounidense de lencería y otros productos de belleza femenina, para promocionar la fragancia más icónica de la marca.

Ahora suma el hecho de ser la primera cubana en participar en este tipo de espectáculos, en los que anteriormente han actuado Dua Lipa, Black Eyed Peas y Marshmello.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top