Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello arrasa con su presentación en Saturday Night Live

Farándula

Camila Cabello arrasa con su presentación en Saturday Night Live

La cantante cubana fue la invitada especial del musical

Camila Cabello

Camila Cabello impresiona a sus fans con su presentación en Saturday Night Live.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, generó un sinfín de comentarios a través de las redes sociales después de que apareciera como María Antonieta durante su presentación en Saturday Night Live.

La joven artista tuvo el placer de formar parte de este icónico programa de comedia SNL, pues fue su invitada musical.

View this post on Instagram

#CryforMeOnSNL

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Cabello tuvo dos momentos espectaculares durante su presentación, el primero fue cuando interpretó “Cry For Me”, un tema que forma parte de su próximo álbum de estudio, titulado “Romance” y luego con su segunda canción de la noche “Easy”.

Pero lo que más acaparó la atención de los asistentes fue la manera tan teatral que utilizó la cantante para llevar a cabo su interpretación, pues apareció con un anticuado vestido rosa, y un espectacular peinado, típicos de la época.

View this post on Instagram

#CryforMeOnSNL

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Ya luego, después de terminar con esta impresionante y dramática presentación, la intérprete de “Havana”, se retiró del escenario para cambiar su vestuario por otro más casual, para interpretar la segunda canción de la noche “Easy”. En esta ocasión lució un sencillo, pero elegante, vestido blanco abierto a los costados.

View this post on Instagram

#EasyonSNL 🌸

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila Cabello trabaja en su cuarto álbum del cual hasta ahora solo se conoce que llevará el nombre: “Romance”, y que a pesar de que no se sabe a ciencia cierta la fecha en que se hará su estreno, si hemos podido disfrutar de 4 de sus canciones.

Las canciones que hasta ahora se han publicado han sido: “Liar” y “Shameless” en septiembre, y “Cry for me” e “Easy” en octubre.

Refiriéndose a la historia y al nombre del álbum, la artista comentó: “Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos años. Son historias que he acumulado. Siempre supe que quería que mi álbum se titulara ‘Romance’, porque estas historias son sobre enamorarse”.

Por el momento, solo nos queda esperar y desearle muchos éxitos a esta joven figura del panorama musical moderno. Se espera que su cuarto álbum se dé a conocer antes de que finalice el año.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top