Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello: ¡Cien por ciento cubana!

Farándula

Camila Cabello: ¡Cien por ciento cubana!

“Me encantan las croquetas y pasteles de guayaba, en ese aspecto soy muy cubana”, dijo la cantante

Camila Cabello no olvida sus raíces cubanas

Camila Cabello no olvida sus raíces cubanas.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La talentosa cantante cubana Camila Cabello concedió una entrevista a la presentadora Rashel Díaz para el programa Un Nuevo Día, en la que reveló detalles de su vida personal y profesional nunca antes escuchados.

La joven famosa confesó que le resulta difícil subirse en el escenario porque es muy tímida, aunque muchas personas piensen todo lo contrario.

View this post on Instagram

🌼🌼🌼

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“Definitivamente soy tímida e introvertida, creo que cuando estoy en el escenario me conecto con otra parte de mí, pero cuando era más pequeña me daba pena cantar delante de mi familia. Mi mamá es mi mejor amiga, soy muy cercana a mi familia, ellos son mi refugio”, declaró.

Por otro lado, Cabello aseguró que no olvida sus raíces cubanas a pesar de su fama. “Yo no pienso mucho que soy famosa y creo que es porque me encanta estar en mi casa, ir a la gasolinera a comprar croquetas y pasteles de guayaba, en ese aspecto soy muy cubana”, expresó.

View this post on Instagram

pa mi gente latina stand up

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“Cada vez que hago un video musical es una oportunidad de hacer una mini película. El mensaje que quería transmitir es que vivir tu verdad es lo más importante, porque cuando no te dices la verdad a ti mismo el universo te manda señales para que corrijas tu camino”, explicó sobre el videoclip de su reciente tema “Liar”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top