Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello confiesa quién la inspiró en “Don’t Go Yet”: ¡No fue Shawn!

Farándula

Camila Cabello confiesa quién la inspiró en “Don’t Go Yet”: ¡No fue Shawn!

“¡Sin él no habría canción!”

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante cubana. (Foto: Camila Cabello – Instagram)

La cantante Camila Cabello confesó públicamente el nombre de quien la inspiró para componer su éxito “Don’t Go Yet” y reconoció que “sin él no habría canción”.

La cubana recordó aquel momento con mucha emoción y, aunque todos pudieran pensar que se trata de su novio, no fue Shawn Mendes. La primicia la dio en una entrevista con Cadena 100, la radio española, donde con gracia, confesó que no había sido su enamorado, sino Tarzán, su perro.

“Era la primera vez que Scott Harris, Mike Sabath y yo escribíamos juntos en mi casa de Los Ángeles. Escuchábamos canciones de Cuba y Brasil de los años 60. Mike había creado algunos acordes con la guitarra cuando entró mi perrito Tarzán, y él lanzó una frase con una cadencia que me hizo llegar al don’t go yet, a la melodía”, reveló la joven.

La insospechada noticia ha hecho de Tarzán el coautor del éxito de la cantante. La propia Camila lo menciona con gracia en el crédito de su sencillo. La cubana indicó que “técnicamente él escribió el éxito musical”, porque “sin Tarzán no hubiese existido el tema”.

Don’t Go Yet” formará parte de su próxima producción discográfica, “Familia”. La canción es un adelanto del álbum donde Camila deja fluir sus raíces latinas y para el cual compuso varios temas en español.

“Este disco tiene mucha influencia latina. La mayoría de las canciones tienen gran influencia de mi background cubano, mexicano, latino en general. Hay en el álbum sonidos similares a los que se cultivaban en la región durante la década del 60”, explicó Cabello, tras lanzar “Don’t Go Yet” el pasado 23 de julio.

Entre otras cosas, la intérprete de “Crying in the Club” reveló que hay otro sueño por cumplir y tiene que ver con mudarse a España, pues confesó que ama este país y a sus ciudadanos. “Ese es mi sueño, yo quiero vivir ahí. Se lo digo a Shawn y a mis padres”.

Respecto a los temas que ha compuesto, y ante la pregunta de cuáles han sido los más influyentes, Camila dijo sin dudar que “Havana” le cambió la vida: “crecí como artista, como intérprete”. Asimismo mencionó “First man”, dedicada a su padre, y “Don’t Go Yet”, “porque es el inicio de una etapa en mi vida donde me siento más auténtica y honesta”.

Por otra parte, la novia de Mendes contó que se encuentra reconectando con el español, la primera lengua que habló de niña y que es uno de los pilares culturales más relevantes de su background como persona y artista. Pensando en esto, la joven ha comenzado a escribir varias canciones en español, así como a leer literatura en este idioma.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top