NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello emociona a sus fans promoviendo acciones de apoyo en medio del coronavirus

Farándula

Camila Cabello emociona a sus fans promoviendo acciones de apoyo en medio del coronavirus

Camila Cabello

Camila Cabello, cantantd cubana.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

Una vez más, la famosa actriz y cantante, Camila Cabello ha emocionado a sus fans, con sus actos de altruismo. Y es que, pese a que la artista se encuentre en cuarentena debido al coronavirus, la misma no se ha detenido en su esfuerzo por ayudar a aquellas personas que no tienen la posibilidad de acceder a la educación por su situación económica.

A través de sus redes sociales, Cabello motivó a sus seguidores a comprar un libro, cuyas ganancias se emplearán en la educación de niños que por vivir en zonas donde no se cuentan con los recursos necesarios, no reciben una educación de calidad o ninguna.

 

La cantante, quien desde sus inicios ha alcanzado gran fama internacional, ha estado siempre muy activa en la promoción de asociaciones o llevando a cabo actos altruistas que tienen como fin ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

Esto se ha visto evidenciado en disímiles ocasiones a través de donaciones que ha hecho la propia artista, así como en su labor para crear conciencia sobre la situación de los migrantes en Estados Unidos.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top