SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello es elegida por Victoria’s Secret para promocionar su fragancia más icónica

Farándula

Camila Cabello es elegida por Victoria’s Secret para promocionar su fragancia más icónica

La cantante de origen cubano dijo “sentirse muy emocionada por celebrar la ‘Bombshell’ en cada mujer”

Camila Cabello es elegida por Victoria's Secret para promocionar su fragancia más icónica

La fragancia Bombshell de Victoria’s Secret se lanzó en 2010 y desde entonces se ha convertido en el perfume más vendido de la empresa. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello fue elegida por Victoria’s Secret, la gran empresa estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina, para promocionar la fragancia más icónica de la marca. El comercial fue realizado por primera vez en formato bilingüe (inglés y español).

Cabello reveló mediante su perfil en Instagram parte de la sección de fotos, tomadas por la reconocida fotógrafa Zoey Grossman, donde presta su imagen para impulsar la campaña del perfume Bombshell.

“Para mí, ser una ‘Bombshell’ es ser exactamente quien eres y tener la valentía de celebrar quien eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria’s Secret para celebrar la ‘Bombshell’ en cada mujer”, reza parte del texto que es interpretado por la cubana durante la campaña de marketing.

La cantante de ‘Havana’ muestra su rostro natural sin mucho maquillaje para estar a tono con el comercial del perfume, que busca inspirar a las mujeres para que se acepten tal y como son. Sin dudas, es un hito más en la carrera de la joven cubana en su lucha contra los estereotipos de la industria de la moda.

Camila Cabello es elegida por Victoria's Secret para promocionar su fragancia más icónica1

La cantante de ‘Havana’ muestra su rostro natural sin mucho maquillaje para estar a tono con el comercial del perfume. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

A inicios del presente mes de abril, la cantante, que tiene más de 61 millones de seguidores en Instagram, lanzó al mercado su más reciente álbum titulado ‘Familia’, bajo el sello discográfico Epic Records, y que contiene importantes colaboraciones musicales.

Por ejemplo, destacan temas con su compatriota Yotuel Romero, el estadounidense Ed Sheeran y la argentina María Becerra.

‘Familia’ es el tercer álbum en solitario de Camila Cabello, quien ya ha logrado posicionar algunas de sus canciones en lo más alto de las listas de éxitos. Tal es el caso de ‘Don’t Got Yet’, la sexta de la producción, que escaló en lo más alto de la lista de LOS40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret)

¿A qué huele Bombshell, el perfume más vendido de Victoria’s Secret?

La fragancia Bombshell de Victoria’s Secret se lanzó en 2010 y desde entonces se ha convertido en el perfume más vendido de la empresa. Sus creadoras, Adriana Medina-Baez y Mark Knitowski, diseñaron un set de aromas de frutas entre las que destacan el maracuyá (fruta de la pasión), la toronja (pomelo), la piña, la naranja tangerina y la fresa.

Otra línea de producción está basada en las flores peonía, orquídea de vainilla, bayas rojas, jazmín y lirio de los valles (muguete). Además de los aromas de almizcle, notas amaderadas y musgo de roble.

La compañía, con sede en Reynoldsburg, Ohio, reportó ventas netas en 2021 por valor de 6.785 millones de dólares, lo que significó un crecimiento del 25% en comparación con el 2020.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top