Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello estaría muy molesta con Shawn Mendes por haberla dejado

Farándula

Camila Cabello estaría muy molesta con Shawn Mendes por haberla dejado

¿Ya no son amigos?

Camila Cabello y Shawn Mendes. (Collage: Perfiles de Instagram)

Desde que salió a la luz la ruptura definitiva entre Camila Cabello y Shawn Mendes, las especulaciones sobre su separación no han parado.

Fue el pasado 18 de noviembre, a través de sus redes sociales, cuando ambos cantantes dieron a conocer el fin de su relación con un breve mensaje. Esto sorprendió a sus fanáticos, pues siempre estaban juntos y se veían muy enamorados.

Además, era una de las parejas más admiradas en la farándula internacional por todo el proceso que habían pasado juntos, primero como amigos y luego en dos años de romance.

Ambos siempre habían presumido del gran apoyo que se habían dado el uno para el otro, incluso el canadiense varias veces dijo que la cubana  había su inspiración para producir sus éxitos musicales. Sin embargo, cuando el amor se enfría y llegan las crisis, pocos sobreviven a estas.

“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, anunciaron en sus historias.

Entretanto, una fuente cercana a la expareja le reveló al medio ‘E! News’, que fue Shawn quien decidió romper la relación porque su romance simplemente se esfumó. “La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos”, declaró el informante anónimo.

Al parecer la ruptura se habría producido la semana pasada y pese a que Camila “estuvo de acuerdo” en que terminar, avalando que era lo mejor para los dos, la fuente reveló que todavía está “muy molesta” por todo esto.

No obstante, según ellos mismos han dicho, Shawn y Camila seguirían siendo buenos amigos, aunque a Cabello no le haya sentado bien que su exnovio ahora, le haya puesto fin a la relación.

“Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene mucha gente que la apoya y ahora se siente renovada”, continuó la persona cercana a los artistas.

De allí que la cubana ha estado tan distraída en entretenerse y ocuparse en recetas veganas, en yoga y otros ejercicios.

Hasta el momento ni Mendes ni Cabello han publicado nada más al respecto, pero tampoco han salido de los recuerdos que tienen juntos en imágenes, pues se mantienen todas sus fotografías hasta el momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top