Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello explica cómo preparó su actuación para la final de la Liga de Campeones

Farándula

Camila Cabello explica cómo preparó su actuación para la final de la Liga de Campeones

“La historia que quiero contarle a la gente a través del espectáculo es la de Familia, quiero representar México y Cuba”, dijo

Camila Cabello

Escenas del show antes del partido. (Collage: Camila Cabello – Instagram)

El pasado 28 de mayo fue un día histórico para los jugadores y seguidores del Real Madrid, pues por decimocuarta ocasión el equipo merengue se coronó en la Liga de Campeones de Fútbol. Para la cantante cubana Camila Cabello también fue inolvidable, ya que tuvo la responsabilidad de protagonizar el espectáculo musical previo al partido.

A poco menos de un mes del singular momento estrenó, a través de la plataforma de audiovisuales YouTube, un mini documental “Camino a la final de la UEFA Champions League”, que narra cómo fueron los preparativos del show. Según explicó, la esencia de su presentación era representar sus raíces latinas y darle el valor que merece la familia.

“La historia que quiero contarle a la gente a través del espectáculo es la de Familia, quiero representar México y Cuba. Llevar Familia al campo”, dijo la intérprete de “Havana” al inicio del video cuando le revelaba a sus coreógrafos cuál era el objetivo que buscaba con su actuación, la más importante de su carrera hasta el momento.

El breve material tiene una duración de 10 minutos. Recoge los detalles antes de que saliera a al césped del estadio francés. Ahí se muestra cómo fue su relación con sus bailarines, estilistas y equipo de trabajo en general, con quienes se mostró siempre muy receptiva y alegre.

Durante el documental interviene sus dos coreógrafos, los cuales valoraron el trabajo de la cubana como muy eficiente. Ambos coincidieron es que Camila es una persona muy constante y dedicada a su trabajo, por lo que no hubo problemas para con el montaje de los bailes y performance.

En los minutos finales se aprecia cuál fue el trabajo de relajación que aplicaron antes de salir a actuar frente millones de espectadores. Uno de ellos fue intentar que la cantante liberara tensiones a través del baile y junto a su coreógrafa se lanzó al suelo para imitar el famoso challenger de la brasileña Anitta.

El estreno de este vídeo llega a la vez que la artista está en el lente de los medios, luego de ser vista con un probable nuevo amor. Desde su ruptura con el también músico estadounidense Shawn Mendes muchos han estado pendiente para captar el momento en que revele si tiene otro romance.

Camila fue vista con Austin Kevitch, director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, paseando por la ciudad de Los Ángeles muy abrazados. Según afirmaron algunos medios, al ver que había cámaras cerca, la pareja se separó. Sin embargo, ya habían sido fotografiados y esas imágenes no tardaron en hacerse públicas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top