Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello prepara su debut en la final de la Champions League

Farándula

Camila Cabello prepara su debut en la final de la Champions League

La joven de 25 años se convierte en la primera cubana en participar en este tipo de espectáculo

Camila Cabello

Camila Cabello prepara su debut en la apertura de la Champions League. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante de origen cubano Camila Cabello prepara su debut en la final de la Champions League 2022, que tendrá lugar este sábado 28 de mayo en París.

En su perfil de Instagram, ha compartido con sus seguidores momentos de los ensayos finales del espectáculo, donde se le puede ver realizando diversos pasos de baile, mientas canta.

Varias fotografías revelan a la joven de 25 años vestida con una falda, top y botas, similar al estilo de uniforme empleado por las porristas.

De acuerdo con lo divulgado hasta la fecha, se prevé que interprete un popurrí de cinco minutos de sus éxitos, en lo que promete sea una “celebración con tema de carnaval” para los asistentes y millones más que sintonizan en todo el mundo.

“Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quien va a ganar, pero esa es mi predicción #Nostradamus. Nos vemos el sábado”, es el texto que acompaña a la publicación en la red social.

Cabello cuenta en esta plataforma con unos 62 millones de seguidores, con los cuales acostumbra a compartir momentos íntimos y de su carrera profesional.

A propósito de su actuación en la ceremonia de este evento del mundo del fútbol, durante la semana realizó varios post de su estadía en la ‘Ciudad del Amor’, en la que ha disfrutado de los libros, la gastronomía y por supuesto de la hermosa vista de la Torre Eiffel.

En esta última locación, se tomó una imagen donde lanza un balón de fútbol mientras le sirve de fondo el mayor símbolo de París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Camila Cabello: de La Habana a París

La que fuese una niña inmigrante, que ingresó con solo siete años a los Estados Unidos desde México, hoy cumple el sueño de cientos de artistas en todo el mundo, al subirse a este prestigioso escenario.

Camila Cabello se convierte en la primera cubana en participar como protagonista del espectáculo inaugural de la final de la Champions League, en los que anteriormente han actuado estrellas como Dua Lipa, Black Eyed Peas y Marshmello.

Asimismo, la joven fue elegida por Victoria’s Secret, la empresa estadounidense de lencería y otros productos de belleza femenina, para promocionar la fragancia más icónica de la marca.

A la vez que continúa promocionado su más reciente producción discográfica nombrada ‘Familia’, en la que rinde tributo a sus fuertes herencias latinas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top