Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello: “Que ya no gritemos Patria o Muerte, sino Patria y Vida”

Farándula

Camila Cabello: “Que ya no gritemos Patria o Muerte, sino Patria y Vida”

Cabello fue la encargada de dar inicio a la ceremonia de los Billboard Latino

Camila Cabello

Camila Cabello envió un mensaje de libertad para el pueblo de Cuba.(Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante de origen cubano Camila Cabello volvió a mostrar su apoyo a sus compatriotas en la isla ahora durante la gala de los premios Billboard Latino 2021.

Cabello fue la encargada de dar inicio a la ceremonia celebrada en la noche de este jueves que premió a lo mejor de la música latina.

Al finalizar la presentación de su canción Don’t Go Yet, el sencillo de su próxima producción discográfica, la artista conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony dio un mensaje al gobierno cubano.

“Pa’ mi gente que sufre, pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte, sino que gritemos patria y vida”, señaló la intérprete de “Havana”.

“Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas”, dijo después del número que tuvo en esta gala que estuvo rodeada de grandes espectáculos, estrellas invitadas y homenajes a varios íconos de la música latina. “Que ya no gritemos Patria y Muerte, sino Patria y Vida”, añadió, recordando uno de los lemas de las manifestaciones.

La cadena hispana Telemundo, encargada de producir y transmitir la gala, anunció 20 números musicales durante la entrega de los premios, entre las que se destacan el homenaje a la cantautora mexicana ‘Paquita la del barrio’, quien recibirá el “Premio a la trayectoria musical”.

El tercero de los galardones especiales que se entregan durante los Billboards latinos es el “Premio Ícono”, que este año es para la banda Maná. Los rockeros mexicanos presentarán una nueva versión de su éxito “El Reloj Cucú”, con la nueva artista Mabel.

Cabello había anunciado una colaboración con el músico cubano Yotuel Romero, en una canción sobre  la actual situación de la Isla, que estará incluido en el nuevo disco de la joven intérprete de “Havana”.

De acuerdo con Cabello en una entrevista con Enrique Santos, la canción lleva por título Lola y sus seguidores la podrán escuchar cuando salga al mercado su tercer disco nombrado Familia.

Cabello aclaró que la colaboración con su compatriota Yotuel había tenido lugar antes de los sucesos del 11 de julio, cuando el pueblo protagonizó un estallido social en contra del gobierno comunista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top