40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camila Cabello recibe el año nuevo en un safari y entre gorilas

FARÁNDULA

Camila Cabello recibe el año nuevo en un safari y entre gorilas

“Mi corazón va a extrañar África cada segundo que no estoy allí”

La cantante cubana Camila Cabello ha elegido un exótico destino para iniciar este 2023 y lo ha hecho en África junto a, nada más y nada menos que gorilas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


A través de su cuenta de Instagram, la antillana de 25 años, quien reside desde su niñez en Estados Unidos, ha compartido con millones de seguidores varias imágenes donde se le puede ver feliz de estar en Ruanda, un exótico destino africano.

Tras el lanzamiento de su último sencillo Ku lo sa, Cabello ha querido desconectar de los estudios de grabaciones y de todo el glamour que la rodea y a puesto rumbo al remoto paraje, donde ha disfrutado de lo lindo de la naturaleza y la fauna local.

“Nunca imaginé en mis sueños más salvajes que algún día podría caminar en la selva tropical y poder mirar a los ojos de un gorila espalda plateada y literalmente hacer una reverencia en su presencia”, aseguró la intérprete de Havana en su cuenta de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


Así mismo, añadió que “tener una experiencia como esta y poder compartir espacio con estos nobles gigantes, todo ha sido posible gracias a personas dedicadas a su conservación y protección y saber que fue bueno tanto para la vida silvestre como para las comunidades locales fue CRUCIAL. Me enamoré de este lugar y de la gente que conocimos en el camino”, reveló la cubanita.

Aunque se trataba de un viaje de placer, Camila no perdió oportunidad de compartir su experiencia al poder presenciar cómo es la vida de estos animales salvajes, a la vez que se mostró preocupada por temas medioambientales relacionados con su preservación, pues los gorilas de espalda plateada están en riesgo de desaparecer.

“Han aumentado exponencialmente el número de gorilas y están ayudando eficientemente a salvar a estas preciosas criaturas de la extinción. También pudimos visitar Kigali e ir al museo del genocidio de Ruanda. Los ruandeses son un pueblo tan compasivo, resistente y fuerte que literalmente me siento como la persona más afortunada del mundo que ha experimentado este lugar y son personas humanas y no humanas, también conocidas como gorilas”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


Al acercarse el día de la partida, la cantante aseguró que se llevaba hermosos recuerdos de este viaje y que echaría de menos a las personas con las que compartió.

“Mi corazón va a extrañar África cada segundo que no estoy allí”, confesó en una publicación hecha desde Tanzania.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. lazaro

    15 enero, 2023 - 8:04 AM at 8:04 AM

    que manera de gustarme esa cubana (compartimos misma fecha de cumple)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba