Connect with us

Camila Cabello renueva su estilo de solista y muestra su faceta activista

Farándula

Camila Cabello renueva su estilo de solista y muestra su faceta activista

Su música mueve a la generación de los jóvenes hacia una conciencia social más responsable

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante y compositora cubanoamericana. (Foto: http.camilacabello – Instagram)

Camila Cabello, cantante y compositora cubanoamericana, ha hecho que su música le rinda homenaje a la identidad latina y sea la cara de una nueva generación. Pero al mismo tiempo su juventud y talento la diferencia por su capacidad de discernimiento ante problemáticas sociales, demostrando una sensibilidad con tono de activismo ante causas como los derechos LGBT, el feminismo y la discriminación racial. 

View this post on Instagram

This month is pride month !!!!!!! i have so much admiration and respect for the LGBTQ+ community, this community includes some of the bravest, kindest, strongest people I know- you teach me by example what it means to be true to yourself and your heart, what it means to be brave, what it means to be fierce and kind every step of the way and living YOUR truth no matter how hard and scary that may be, loving whoever you want to love. happy pride month 🌈🌈🌈🌈🌈🌈 In the middle of one of the worst epidemics of violence against Black transgender people, Trump decided to finalize a rule erasing Obama-era protections for transgender patients facing discrimination in health care. We aren’t were we need to be, we need to fight back! Please go to my insta stories where you can find a list of organizations to support. I’m donating to @translawcenter today 🙏🏼❤️ #VOTE

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La música de esta cantante nacida en La Habana, representa a la generación de los jóvenes conscientes de su responsabilidad social, a través de pasionales letras que hablan del amor como una forma de expresión, sobre todo para los latinos.

La ex integrante de Fifth Harmony, el grupo que introdujo a Camila al estrellato, ha construido una sólida carrera como solista a su corta edad, colaborando con algunas de las personalidades más relevantes de la música. Es una celebridad que insta a la solidaridad, y a tomar acción en asuntos como el acceso igualitario a la educación y la salud para mujeres, los derechos de los inmigrantes y la lucha contra el cáncer.

El estilo de Camila Cabello destaca por cómo la cantante combina las mejores piezas de la moda accesible con los diseños de lujo. Ahora, como solista, esta cantante se ha enfocado en revisitar sus raíces latinas, creando una imagen y un estilo alrededor de una estética, llena de color y siluetas que resaltan el lado latino de la cantante. 

View this post on Instagram

Yellow look GOOD on her

A post shared by Camila Cabello 🇦🇷 (@http.camilacabello) on

Karla Camila Cabello Estrabao, tiene tan solo 23 años y aunque nació en La Habana, pasó su vida entre Cuba y la Ciudad de México. A los cinco años su madre se la llevó a Miami, su padre no pudo obtener una visa al momento, y se les unió casi un año y medio después. Camila obtuvo su nacionalidad americana en 2008, en Florida, donde fue a la secundaria en la Palmetto High School de Miami.

Actualmente vive en Hollywood Hills, en un vecindario ubicado en Los Ángeles, California, donde tiene una propiedad de estilo mediterráneo que compró en 2019. Es una casa de cuatro habitaciones y cuatro baños que costó 3.38 millones de dólares.

 La carrera de Camila como solista se ha visto marcada por importantes colaboraciones con otros cantantes, por ejemplo en su canción South of the Border, junto a Ed Sheeran y Cardi B, y su canción junto al cantante español, Alejandro Sanz, Mi Persona Favorita.

View this post on Instagram

En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! 😩😩😩Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento magico !!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Ha colaborado con raperos como Machine Gun Kelly para la canción Bad Things, y con el cantante Pharell en Sangria Wine. Camila ha colaborado con importantes nombres de la música latina, como el colombiano J Balvin y Pitbull, con quienes hizo la canción Hey Ma.

Esta cantante de origen cubano ha sacado singles como Crying in the Club y I Have Questions, los primeros al iniciar su carrera como solista, luego de separarse de Fifth Harmony. Durante los American Music Awards de 2019, Camila y Shawn Mendes pusieron en tensión a los espectadores con una comprometida presentación de su dueto, Señorita.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top