Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello revela cuáles serán sus próximos proyectos de cine

Farándula

Camila Cabello revela cuáles serán sus próximos proyectos de cine

La cubana señaló cuál género cinematográfico le gusta más

Camila Cabello en “La Cenicienta” de Amazon Prime Video. (Foto: Amazon PrimeVideo- Instagram)

La cantante Camila Cabello quedó enamorada del cine y las cámaras de ella, después de protagonizar “Cinderella”, de Amazon Prime Video.

Lo  cierto es que la cubanoamericana planea seguir en el camino de la actuación. En diferentes entrevistas antes, durante y después del estreno del filme recreado en el clásico de Disney, Camila ha confesado lo mucho que le fascinó interpretar a la moderna cenicienta.

Y es precisamente esas ganas de seguir en la aventura de la actuación lo que activa la posibilidad de verla quizás más seguido en la pantalla grande en próximas producciones.

En una reciente entrevista para el medio Collider, la artista habló sobre su nueva película y reveló si le gustaría realizar un poco más de este trabajo. Al respecto, aunque no dio detalles de sus próximos proyectos en el cine, sí dejó claro que continuará en este espacio apenas surja una nueva oportunidad.

“Me encantaría hacer más papeles de actuación, seguro”, afirmó.

En la conversación con Collider, declaró que no está cerrada a realizar otro tipo de rol en un nuevo largometraje, por el contrario, aseguró que podría interpretar cualquier género cinematográfico.

No obstante, la novia del canadiense Shawn Mendes dejó ver hacia qué género de la actuación se inclinaba más para los proyectos futuros.

“Me encantaría hacer más comedia. Creo que el drama sería muy divertido. La acción sería muy divertida. Thriller sería muy divertido. Hay mucho. Hay mucho que explorar”, expresó.

Así, aunque el drama y la fantasía para el público familiar se le hizo muy fácil y fluido, según comentó la cubana, lo que más le llama la atención sería una nueva producción por el camino de la comedia, pues es lo que considera que le sale más natural.

En cuanto al trabajo en el filme Cinderella, la cantante valoró que se desempeñó bien y que al público le ha gustado.

“Obviamente, realmente me preocupaba y me importaba esta película, así que quería hacer un buen trabajo. Pero creo que, en mi mejor momento, soy bastante graciosa”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinderella Movie (@cinderellamovieofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top