Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello revela el famoso que más la ayudó en la industria del entretenimiento

Farándula

Camila Cabello revela el famoso que más la ayudó en la industria del entretenimiento

La cantante cubana cuenta detalles sobre su trayectoria artística, a propósito de su estreno en el cine

Camila Cabello, cantante cubana

Camila Cabello, cantante cubana. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello sigue promocionando su nueva película Cenicienta, y los medios de farándula la persiguen para conversar con ella sobre este papel y otros temas.

La versatilidad de Camila la ha llevado a escalar rápidamente en el mundo del espectáculo. Con apenas 24 años, cuenta con una importante trayectoria de éxitos en la industria de la música.

Esta semana, a propósito de promocionar el nuevo filme, la novia del canadiense Shawan Mendes ofreció una entrevista a Lauren Zima de Entertaiment Tonight, durante la que habló de todo lo que ha sido relevante en su carrera.

De allí que la cantante y también actriz comentó cómo se sintió tras su primera vez en el mundo del cine, revelando qué famoso la ayudó a alcanzar el éxito en la competitiva industria del entretenimiento.

Cabe destacar que no basta muchas veces con solo tener talento para alcanzar un espacio dentro del mundo del espectáculo, y más aún para lograr una oportunidad de oro.

Es por eso que en la conversación de Cabello con Lauren Zima, la cubana expresó que la rubia ganadora del Grammy, Taylor Swift, fue la más especial con ella, al punto de convertirse en una persona muy importante en su trayectoria. “Siento que Taylor Swift sería mi fabulosa madrina”, refirió.

Camila dijo que seguía a Taylor desde muy joven y la admiraba. “Era una adolescente cuando la conocí, como con 18 años o algo así, ella siempre me dio buenos consejos. Siempre me apoyó mucho y fue muy cariñosa y dulce. Así que en la industria, yo diría que ella”, declaró Cabello sin titubear a la hora de elegir a un famoso mentor en su carrera artística.

En cuanto a su experiencia en el cine, la intérprete de Havana aseguró que se sintió muy bien y que todo ese entorno de la actuación ha sido un factor realmente asombroso en su vida.

“Definitivamente aún no se ha asimilado”, afirmó sobre su papel protagónico en La Cenicienta, agregando que tomó muchas lecciones y se preparó bastante para el personaje.

Pero además de ser una talentosa joven y muy comprometida, Camila también disfruta tanto sus retos laborales que se divierte con cada logro. “Se trata de estar presente y divertirse y no tomarse a uno mismo demasiado en serio”, sostuvo.

Camila Cabello y Taylor Swift son buenas amigas y para Camila ella es su “hada madrina” (Foto: Captura de Youtube)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top