Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello se convierte en “La mujer del año” para Vogue India

Farándula

Camila Cabello se convierte en “La mujer del año” para Vogue India

La cubana fue le elegida para la edición de mujeres del año

Camila Cabello se convierte en La mujer del año para Vogue India

Camila Cabello se convierte en La mujer del año para Vogue India.(Foto: Camila cabello -Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos a nivel internacional, por lo que la destacada revista Vogue India ha decidido otorgarle un puesto en la edición de mujeres del año.

A través de sus redes sociales Camila Cabello compartió un par de imágenes de su sesión de fotos y la entrevista que dio al citado medio.

Además de esto, la cantante de origen cubana le agradeció a la revista Vogue India por haberle brindado la oportunidad de ser una artista reconocida en ese país y además por ser la elegida como “La mujer del año”.

“¡Muchas gracias Vogue India por incluirme en tu edición de mujeres del año! A mis fans de la India, los amo y me muero por ir a la India desde hace mucho tiempo. ¡Amo su hermosa cultura y gracias por apoyarme! Feliz Diwali”, escribió Camila Cabello junto a las fotografías.

Camila Cabello se ha consolidado como una estrella de la música internacional, con tan solo 23 años de edad, la cantante originaria de Cojímar, Cuba, tras su salida del grupo femenil “Fifth Harmony”, en diciembre de 2016, la cual levantó muchos rumores acerca de una supuesta rivalidad; no se esperaba que luego de incursionar como solista, hubiera alcanzado mayor fama que la que poseía la agrupación a la que pertenecía.

Sin embargo, todo se debió a su trabajo realizado previamente, pues durante dos largos años estuvo trabajando arduamente al lado de grandes artistas como Pitbul, J Balvin, Major Lazer, Travis Scott, hasta que el 20 de julio de 2017, le llegó la oportunidad de trabajar al lado de Bruno Mars, realizando el acto de apertura en los conciertos de su gira “24K Magic World Tour” por estados Unidos y el 3 de agosto de ese mismo año, fue estrenado su primer material discográfico como solista, “Havana”, que la llevó a alcanzar los primeros puestos de las listas de popularidad en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Irlanda, México, Escocia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El trabajo ha sido la única constante de la cantante para alcanzar el éxito. Actualmente, a poco más de 3 años del lanzamiento del sencillo que catapultó su carrera como solista, la cubana-estadounidense, ha realizado grandes colaboraciones al lado de reconocidos exponentes de la música como el rapero Swae Lee, Cardi B, Ed Sheeran, Alejandro Sanz, y Shawn Mendes, de quien terminó enamorándose. Además, no podemos olvidar su destacada participación en la ceremonia de entrega de los Grammys, del año pasado, en la que puso en alto el nombre de todos los latinos al cantar en el escenario un popurrí de las canciones “Havana”, “Mi Gente” y “Pégate”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top