Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello cuenta por qué se desmayó en pleno estreno de La Cenicienta

Farándula

Camila Cabello cuenta por qué se desmayó en pleno estreno de La Cenicienta

Los nervios le jugaron una mala pasada

Camila Cabello se desmayó en el estreno de La Cenicienta. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cubana Camila Cabello tuvo un percance en medio del estreno de la película “La Cenicienta“, donde debutó como protagonista. Se trataba de una de las noches más emocionantes de su vida.

Parece que los nervios le jugaron una mala pasada y el público se preocupó. Sin embargo, por suerte no pasó a mayores y Camila supo lidiar con la situación.

Todo el revuelo ocurrió a su llegada al The Greek Theatre de Los Ángeles (California), donde presentó la versión moderna del clásico de Disney.

La intérprete de éxitos como “Señorita“, “Havana” y “Living proof” reconoció que había cumplido un sueño al protagonizar el personaje. Confesó que, a pesar de que estaba acostumbrada a actuar en sus videoclips, esta experiencia fue única, totalmente diferente a lo realizado en su carrera artística.

Con un vestido espectacular, diseñado por Oscar de la Renta, botas altas de la firma Casadei y un peinado de inspiración flamenca, Camila lució radiante e imponente, por lo que no dejó indiferente a nadie.

La novia de Shawn Mendes desfiló por la alfombra morada convertida en una Cenicienta moderna. Acaparó todas las miradas y las cámaras, que estuvieron atentas a cada detalle de la cubana.

Antes de la proyección de la película, los actores subieron al escenario para decir unas palabras. Sin embargo, causó intriga que en el panel no estuviese Camila. Ante esta ausencia el público se preocupó porque no sabía qué había sucedido.

Tras unos minutos, la artista apareció y, con la espontaneidad que la caracteriza, dijo: “Lo siento… Me he desmayado, pero ya estoy de vuelta”.

Tras sus palabras, el público y sus compañeros la aplaudieron. “Me he desmayado, literalmente, pero ya he vuelto y estoy lista para leer mis anotaciones”,  afirmó mientras miraba lo que había escrito en su teléfono móvil.

Una vez aclarado lo ocurrido, inició su esperada alocución: “Lo primero de todo, ¡gracias por estar aquí! Quería decir que ha sido una experiencia increíble y que estoy muy orgullosa de esta película. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí y me dieron esta oportunidad”, reveló Camila sobre el escenario del The Greek Theatre.

En otra entrevista, Camila dijo que cuando tiene momentos estresantes, y anda sin tiempo, esta tensión se refleja en el estómago, le da reflujo y tiende a desmayarse, como le sucedió esa noche.

Cinderella” se estrena este viernes 3 de septiembre a nivel mundial en el cine y en la plataforma Amazon Prime Video. La novia de Shawn Mendes compartió grabaciones con actores conocidos como James Corden, Idina Menzel, Kay Canon o Billy Porter, quienes se han convertido en un referente para Camila Cabello.

“A diferencia de la música, que es un proceso más solitario, el cine y la actuación dependen de la colaboración. No hay nada que uno pueda hacer solo”, confesó en una videoconferencia con medios prensa. “Me he dado cuenta de que me encanta actuar y que me encantaría repetir la experiencia”, añadió la actriz de 24 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top