Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello será jurado del show televisivo ‘The Voice USA’

Farándula

Camila Cabello será jurado del show televisivo ‘The Voice USA’

La cantante compartirá con grandes estrellas como Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefany

Camila Cabello coach en The Voice Usa

La joven de ascendencia cubano-mexicana se una a otras estrellas en el esperado show de la cadena NBC. (Foto: Captura Which Coach Is Camila Cabello’s Secret “Admirer”? – YouTube)

La cantante Camila Cabello suma otro logro a su carrera profesional con el anuncio de que será jurado del show televisivo ‘The Voice USA’, perteneciente a la cadena NBC, en su edición número 22.

A través de sus redes sociales, la joven de ascendencia cubano-mexicana compartió un simpático y original video en el cual los restantes coaches: Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefany, le dan la bienvenida al popular espacio que se prevé llegue a las pantallas chicas a mediados del mes de septiembre.

En el video, con el que se ha revelado la noticia de la más joven y nueva ocupante de los sillones rojos, la intérprete de Don’t go yet es recibida con una enorme cantidad de presentes y hasta galletas, pero entre ellos encuentra una carta anónima escrita con retazos de revistas, al estilo de las películas de misterio o terror, donde se le dice que será derrotada.

Advertisement

Con esa idea central se va desarrollando el primer comercial del reality de talento estadounidense, hasta que se descubre que es el cantante de música country Blake Shelton quien está detrás de todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por NBC’s The Voice (@nbcthevoice)

Un excelente año para Camila Cabello

Aunque es la primera vez que Camila participa como juez principal en un show de este tipo, posee experiencia previa, pues fue asesora de John Legend, durante algunos programas de temporadas anteriores.

Advertisement

Asimismo, cuenta de seguro con los mejores consejos y asesorías, pues cuando tenía apenas 15 años de edad formó parte junto a otras cuatro chicas de las ‘Fifth Harmony’ y a su vez, ganadoras del programa también de talento, ‘The X Factor’.

Este 2022 ha sido sin dudas arrasador para la joven de 25 años, en el que no solo ha sacado su tercer disco en solitario con el nombre Familia, donde rinde tributo a sus raíces hispanas.

También, protagonizó la apertura de la final de la Champions League en París y fue escogida como la imagen de la nueva fragancia ‘Bombshell’ de la reconocida marca Victoria’s Secret.

Advertisement

La cantante, originaria de Cojímar, en La Habana, ha sido además una de las figuras que han mantenido una postura invariable en contra de la dictadura cubana y se ha pronunciado a favor de la libertad del país que la vio nacer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top