Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Camila Cabello vuelve al cine con ‘Rob Peace’ y cuestionan su talento actoral

FARÁNDULA

Camila Cabello vuelve al cine con ‘Rob Peace’ y cuestionan su talento actoral

“Que supere su película de ‘Cenicienta’”, exigen a la cubana

Camila Cabello actuará en su segunda película. (Captura de pantalla: Camila – YouTube)

Camila Cabello vuelve a la pantalla grande después de dos años de debutar en el mundo de la actuación por medio de la cinta Cinderella (Cenicienta), de Prime Video.

La cantante cubana está preparada para volver a probar suerte, pero ahora con un nuevo proyecto cinematográfico donde se une al elenco formado por Jay Will, Mary J. Blige y Chiwetel Ejiofor en Rob Peace, la película que está dirigiendo Ejiofor.

La noticia la confirmó el portal especializado Deadline, que explica que el filme está basado en la biografía más vendida de Jeff Hobbs, titulada La vida corta y trágica de Robert Peace: un joven brillante que dejó Newark por la Ivy League (2014).

Según el reporte, la historia habla sobre la vida de Robert Peace (al que dará vida Jay Will), un talentoso joven que se graduó en Yale y llevó una doble vida trabajando como investigador. Pero no solo esto, el protagonista también traficaba marihuana. Finalmente, Peace fue asesinado en un tiroteo relacionado con drogas en el 2011.

La exnovia de Shawn Mendes interpretará a Naya, una compañera de clase de Peace, en esta película que está en fase de producción. De hecho, la joven fue captada hace tan solo unas semanas en Brasil, grabando escenas para este proyecto fílmico junto a Chiwetel Ejiofor.

En el 2021, la artista nacida en Cojímar se estrenó como actriz en la película Cinderella, siendo protagonista de la misma. Se trató de una adaptación musical moderna del clásico cuento, en la que Cabello también participó para crear su banda sonora.

Aunque esta cinta tuvo una gran promoción, la acogida en las taquillas no fue tan buena como se esperaba y la noticia de que participará en una nueva película generó algunos comentarios no tan buenos sobre la cubana.

Muchos internautas aplauden el rol de Camila Cabello como cantante y sus dotes de voz, pero no rinden igual tributo a su talento actoral. Incluso, en algunos mensajes en Internet se leen varios comentarios en contra de este proyecto.

“Que supere su película de Cenicienta”; “Nadie mirará este lío”; “Esperamos que esto nunca salga”, “Con nosotras no cuenten para ver esto”, fueron algunas de las reacciones en Twitter ante el nuevo anuncio.

Pese a los pésimos mensajes de apoyo, no faltaron las réplicas de algunas cuentas de fanáticos que hicieron hincapié en que la joven es una reina y como tal respaldan su próximo filme.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba