Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello y Shawn Mendes enloquecen a sus fans en los MTV Music Awards

Farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes enloquecen a sus fans en los MTV Music Awards

Camila y Shawn supieron mantener al público a la expectativa y causar un intenso furor en ellos

Camila Cabello y Shawn Mendes en los premios MTV Music Awards 2019

Camila Cabello y Shawn Mendes en los premios MTV Music Awards 2019.(@INSTAGRAM)

Este lunes, las estrellas de reunieron en el Prudential Center en Newark, New Jersey para celebrar los MTV VMAs 2019. Como era de esperarse, el público se mostraba ansioso por ver las espectaculares presentaciones, en especial el anticipado show de Camila Cabello y Shawn Mendes con su tema Señorita.

Los jóvenes artistas dieron una de las presentaciones más candentes de la gala MTV. La pareja subió al escenario para interpretar su más reciente colaboración musical Señorita y su química y pasión fueron innegables.

Mientras que los fans esperaban ver un romántico beso, Camila y Shawn supieron mantener al público a la expectativa y causar un intenso furor en ellos.

Además de la espectacular actuación, Camila y Shawn se llevaron el premio a la Mejor Colaboración por su tema Señorita, convirtiéndose así en dos de los grandes galardonados de la noche, así como lo fue la cantante española Rosalía quién también arrasó con su presentación en los MTV Music Awards.

Por su parte, la cantante cubana agradeció a sus seguidores en las redes sociales por el apoyo en su carrera y por contribuir a que Señorita sea por segunda vez la canción número uno del Hot 100 de Billboard.

Oficialmente, Shawn Mendes y Camila Cabello se han convertido en la pareja favorita del momento; desde su colaboración musical han acaparado la atención de todos los medios y paparazzis en múltiples citas románticas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top