Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía hizo historia en los premios MTV Music Awards

Farándula

Rosalía hizo historia en los premios MTV Music Awards

La catalana se convirtió en la primera artista española en recibir un MTV Music Award

Rosalía recibió el galardón por mejor vídeo latino por la canción Con altura en los premios MTV Music Award

Rosalía recibió el galardón por mejor vídeo latino por la canción Con altura en los premios MTV Music Award.(@INSTAGRAM/ROSALÍA)

Rosalía Vila, conocida en el mundo de la música como Rosalía, se ha convertido en una de las estrellas del momento con sólo 25 años. Su voz, sus ritmos en los que el flamenco se mezcla con otras melodías y su belleza natural, han hecho de la artista todo un icono de las nuevas generaciones en un tiempo récord.

Como si no fuese poco la artista catalana ha hecho historia en la ceremonia de los premios MTV Music Award, al convertiste en la primera española en ganar un reconocimiento de esta magnitud.

Minutos antes de presentar en el escenario un espectáculo de lujo, la joven promesa española recibió el galardón por mejor vídeo latino por la canción “Con altura”, una colaboración con el reguetonero colombiano J Balvin que se ha convertido en un éxito a nivel internacional.

“Yo vengo de Barcelona. Gracias por invitarme a cantar en este escenario, en español”, dijo Rosalía al recibir el premio en la gala de los MTV.

Además de arrasar en los premios, Rosalía regaló la mejor dosis de su música al público presente con su interpretación de los temas “A ningún hombre”, “Yo X Ti, Tu X Mi” junto a Ozuna y “Aute Cuture”.

Por su parte, la protagonista de “El Mal Querer” agradeció a sus seguidores en las redes sociales por apoyarla en su carrera musical y en cumplir cada uno de sus sueños.

“Gracias a todos los que me habéis apoyado. Es un sueño poder hacer aquello que más amo, gracias por darme un espacio en los @vmas después de trabajar muy duro aún no puedo creer que pasó y lo hicimos!!!! felicidades a todos mis compañeros ayer en la gala”, escribió la joven artista en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

@vmas @mtv @rosalia.vt love uu😘😍

A post shared by ❤🎧 (@all_star_with_ari) on

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top