ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía estrena el tema “Yo por ti, tú por mí” junto a Ozuna

Farándula

Rosalía estrena el tema “Yo por ti, tú por mí” junto a Ozuna

En tiempo récord el tema ya es un éxito en YouTube con más de 16 millones de vistas

Rosalía y Ozuna en su nuevo video del tema “Yo por ti, tú por mí”

Rosalía y Ozuna en su nuevo video del tema “Yo por ti, tú por mí”.(YOUTUBE)

Rosalía, la cantante española del momento que se ha convertido en un icono musical de las nuevas generaciones, acaba de estrenar un nuevo tema en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna.

La joven promesa española que se ha robado la atención de todos los seguidores, ha vuelto a incendiar las redes sociales al lanzar el video del tema “Yo por ti, tú por mí”.

El tema se presentó este jueves a través de la plataforma digital de YouTube y en poco tiempo ocupó la primera posición en el ranking de tendencias de este sitio en México y Argentina, mientras que en EE.UU. ocupó el séptimo lugar con más de 11 millones de visualizaciones.

Hace un tiempo Rosalía reveló en las redes sociales que era fan de la música de Ozuna y que le encantaría hacer algún tema juntos. Por lo que “Yo por ti, tú por mí” se trata de la primera colaboración de los dos artistas y promete ser una bomba musical para este año.

La canción combina el reguetón con influencias de rhythm and blues (R&B) y en el poco tiempo de estrenada busca colocarse como el próximo éxito musical de ambos cantantes, tal cual lo fue el tema de Rosalía junto a J Balvin “Con altura”.

De acuerdo con el Diario El Mundo, el video de “Yo por ti, tú por mí” llega bajo la producción de El Guincho y Frank Dukes.

Por su parte, la catalana de 25 años de edad se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música urbana, por lo que se encuentra nominada a los Premios MTV Video Music Awards con su tema “Con altura”, así como en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Por ahora, disfruta de este exitazo musical de Rosalía junto a Ozuna ¡No te lo pierdas!.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top