Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Guiribitey vistió de cajero automático a su madre por Halloween

FARÁNDULA

Camila Guiribitey vistió de cajero automático a su madre por Halloween

La foto de las influencers ha sido muy comentada en Instagram

Camila Guiribitey en Halloween

Camila Guiribitey en Halloween. (Foto: Camila Guiribitey – Instagram)

Los disfraces de Halloween de influencers y artistas cubanos que residen en Estados Unidos han sido muy variados e ingeniosos, este es el caso de Camila Guiribitey y su madre, “La Mamilover”.

La reconocida dentista, que ha ganado gran fama en las redes por los viajes y atuendos realmente caros que posee, sorprendió a sus seguidores en el Día de Brujas, cuando disfrazó a su madre Taty Guiribitey, de cajero automático.

Una imagen muy bien lograda de la señora como “desgastada” de darle dinero a la hija es lo que se puede ver en la fotografía, donde se observa a Camila muy sonriente y forrada de dólares.

La broma de madre e hija llega, pues es una conversación muy común en las redes que las cubanas poseen, donde Taty le dice a Camila que “ella no es cajero automático”.

En la publicación, que a solo un día de expuesta tiene más de mil comentarios y 15 mil reacciones, la joven influencer escribió con emoticones de risa: “Happy Halloween from @la_mamilover and me. Qué feliz se ve @la_mamilover en esta foto, siento que se desborda de alegría”. De igual manera, le deseó a sus seguidores feliz Halloween.

Al post de las antillanas radicadas en Estados Unidos llegaron muchas personas que disfrutaron con la graciosa imagen, y le dejaron sus opiniones a La Mamilover y a su hija.

“El mejor disfraz de Halloween y el más original”; “Esa si les quedo buenaaaaaaaa yo quiero una mamilover también”; “Jajajaj la cara de la Mamilover no tiene precio, me hizo el día”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Camila Guiribitey (@camilaguiribitey)

Entre los artistas cubanos que sorprendieron con su disfraz está Laura Treto y su familia. La actriz escogió ser “Cruella de Vil”, el personaje malvado de la película de Disney los 101 Dálmatas.

Alejandro Mirabal, el esposo de Treto, optó por una imagen terrorífica de una cabeza cortada, mientras la madre de Laura, Emma Robaina, se vistió de bruja. Pero de las imágenes de estos cubanos lo que más sobresalió fue la actitud de la bebé Havana, quien llevaba disfraz de cachorra dálmata y ante la imagen terrorífica de sus padres y abuela sonreía felizmente.

Heydy González, su esposo e hija se vistieron de superhéroes. La señorita Dayana se convirtió en una vampiresa para dar un concierto por Halloween en La Mesa, en Miami, y Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas” también escogió la temática de vampiro para dar su show este domingo en el Tamalazo de Krome.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top