Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camilla Cabello recibe reconocimiento Impacto Global en Billboard Mujeres en la Música 2024

FARÁNDULA

Camilla Cabello recibe reconocimiento Impacto Global en Billboard Mujeres en la Música 2024

La cantante fue homenajeada junto a otras siete mujeres, incluyendo la cubana Gloria Estefan

Camila Cabello, Billboards Mujeres en la Música 2024

Durante su discurso de aceptación, expresó su gratitud hacia su madre. (Captura de pantalla © Telemundo Entretenimiento — YouTube)

La cantante y compositora cubanaestadounidense Camila Cabello fue homenajeada con el premio Impacto Global en la segunda edición anual de Billboard Mujeres en la Música 2024.

El evento, transmitido el pasado domingo 9 de junio por Telemundo, celebró la influencia y logros de destacadas artistas latinas. Además, la joven expresó su gratitud hacia su madre, la arquitecta cubana Sinuhe Estrabao, a quien describió como su mayor fuente de inspiración.

“Cuando el mundo sufre y los titulares me angustian con noticias de guerra y muerte, mi mamá me recuerda que aún hay amor y esperanza”, manifestó emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards)

Destacó que su madre le ha enseñado la importancia de la bondad y la empatía, no solo a través de palabras, sino con sus acciones diarias. Alentó a sus fanáticos a ser amables y fuertes ante las injusticias.

“No subestimen las pequeñas acciones. Sean amables con el niño nuevo del colegio, enfréntense al amigo que está siendo bully, involúcrense con la causa que les interesa… Cada acto de bondad, crea una reacción en cadena”, expresó la artista.

La intérprete de Shameless, que ha colocado 21 canciones en la lista Billboard Hot 100, incluidos los éxitos número uno Havana y Señorita, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre su carrera y el impacto que ha tenido en temas cruciales como la inmigración, la salud mental, el cambio climático y los derechos LGBTQ+.

“No me di cuenta hasta que vi ese video, y observé la trayectoria de mi carrera y el viaje en el que he estado estos últimos años”, comentó Cabello.

Añadió que ver la emoción de sus padres y sus interacciones con personas de todo el mundo le ha resultado profundamente gratificante.

Camila Cabello fue una de las ocho artistas homenajeadas en esta gala, junto a figuras como Gloria Estefan, quien recibió el premio Leyenda, Ana Bárbara con el premio Trayectoria Musical, Karol G, reconocida como Mujer del Año, La India como Pionera, entre otras.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba