Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camilo anuncia colaboración con Alejandro Sanz

Farándula

Camilo anuncia colaboración con Alejandro Sanz

‘Nasa’ es el nombre de la pieza musical que será estrenada mundialmente el próximo 16 de junio

Camilo y Alejandro Sanz

Camilo anuncia colaboración con Alejandro Sanz. (Foto: collage Facebook Camilo y Alejandro Sanz)

El cantante Camilo anunció una colaboración con Alejandro Sanz. A través de sus redes sociales dio a conocer la novedad y ha compartido con sus fanáticos “este sueño hecho realidad”.

En la publicación, el esposo de Evaluna ofrece un adelanto del tema musical Nasa y un fragmento de su audiovisual en el que se encuentran ambas estrellas en una playa, de noche y al calor de una fogata.

Asimismo, al revelar el video, lo acompañó con un sentido mensaje en el que señala “¡Quisiera tener en el pecho un botón, pa´ borrarle la memoria al corazón! ¡Llegar hoy a España, y poder contarles esto… otra prueba de que los sueños sí se cumplen! “NASA” con Alejandro Sanz, 16 de junio”.

Advertisement

La balada romántica, que verá su estreno en todas las plataformas digitales, se anuncia como un éxito mundial, suceso por el cual Sanz, ganador de 24 Premios Grammys Latinos, expresó su alegría, a la vez que agradeció haber compartido horas de trabajo con su colega.

“Agradecido de conocerte, de quererte y de compartir contigo NASA. Eres un ser único y especial. Te amo hermano”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Desde que se dio a conocer la noticia, los seguidores de ambos cantantes han reaccionado eufóricamente y no solo ellos, varios famosos como la española India Martínez, han referido “Vamos vaya dos se juntaron”,  haciendo alusión a lo que se avecina.

Advertisement

Por supuesto que no ha faltado el apoyo de la cubana Rachel Valdés, novia del intérprete de La fuerza del corazón, quien ha dejado junto a un emoji amoroso el mensaje  “Divino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Cómo se logró esta colaboración musical entre ambas estrellas

A pesar de su juventud, Camilo Echeverri ha logrado una exitosa carrera y en lo personal, disfruta al máximo de su pequeña hija Índigo, junto a Evaluna.

Advertisement

Sobre la manera en la que se fraguó esta colaboración, una tendencia que viene realizándose desde hace algún tiempo con los artistas, señaló en una entrevista que fue por intermedio de una guitarra.

En efecto, se conocieron a través de una guitarra que el colombiano usó cuando estuvo de visita en el programa El Hormiguero 3.0, del canal español Antena 3 que conduce Pablo Motos.

De acuerdo a lo que señala el sitio 20 Minutos, “fue precisamente el conductor, quien en una visita anterior de Camilo al programa, le prestó una guitarra para cantar con la que el papá de Índigo quedó fascinado… Me encantó la guitarra y me dijiste que la había hecho Alejandro Sanz, debe ser que él vio el programa y su equipo se puso en contacto con mi manager”, contó Camilo este jueves en El Hormiguero 3.0.

Advertisement

Posterior a esta historia, Alejandro Sanz fue a un concierto de Camilo en Madrid y allí quedaron en que algún día harían juntos una canción.

“Nos hicimos amigos y grabamos una canción juntos, logrando esta colaboración. Es muy fuerte lo que me pasa, he hecho un tema con uno de mis artistas favoritos desde que tengo memoria a raíz de la guitarra”, aseguró el invitado, de acuerdo al sitio antes mencionado.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top