Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camión cargado de leche se vuelca en Matanzas

NOTICIAS DE CUBA

Camión cargado de leche se vuelca en Matanzas

Un reporte preliminar apunta a una falla en los frenos del vehículo como causa inicial del desenlace fatal

Camión cargado de leche se vuelca en Matanzas (2)

Varios vecinos del lugar lamentaron el suceso y expresaron incomodidad por el cierre temporal de la calzada. (Foto: Actualidad Matancera-Facebook)

Un camión cargado de leche de vaca con destino a la industria se volcó el 18 de enero en la Calzada del Naranjal, en la ciudad de Matanzas, a causa de un fallo mecánico en el vehículo, según reporta la prensa oficialista local.

“Un camión ZIL que transportaba leche fluida hacia la Empresa de productos lácteos de esta ciudad se volcó en plena calzada, donde solo fue dañado el vehículo accidentado”, apunta una breve nota en el portal en Facebook de Actualidad Matancera.

El reporte preliminar afirma que una falla en los frenos del camión obligó al chofer a realizar maniobras para evitar el impacto contra otros vehículos e infraestructuras cerca de la vía. El timonazo provocó que la unidad se volcara y aunque el conductor no resultó herido, la leche sí se perdió.

Camión cargado de leche se vuelca en Matanzas (3)

Una enorme grúa fue utilizada para mover al camión. (Foto: Actualidad Matancera-Facebook)

Al parecer, el vehículo había recolectado el producto directamente de los campos matanceros. En las imágenes se puede apreciar cómo los grandes termos de leche, utilizados para mantener la temperatura del fluido, quedaron totalmente de lado, lo cual provocó la fuga de la leche.

Para retirar el camión de la vía fue necesaria la asistencia de grúa que interrumpió el paso vehicular durante un largo tiempo. Varios vecinos del lugar lamentaron el suceso y expresaron incomodidad por el cierre temporal de la calzada.

Otro accidente en Matanzas provocó apagones y cortes de teléfono

En diciembre pasado, decenas de casas se quedaron sin electricidad y líneas telefónicas en la ciudad de Matanzas cuando un camión que remolcaba un contenedor arrasó con 10 postes de la vía pública, dejando en el suelo todo el tendido eléctrico y de telecomunicaciones.

Según las informaciones del diario Girón, el suceso tuvo lugar en las cercanías de la escuela primaria ‘Mártires del Goicuría’, cuando el chofer del camión no se percató de lo bajo que estaban los cables en la vía y los enganchó con la parte alta del contenedor.

La fuerza creada llevó al suelo a los demás postes, cual si fueran fichas de dominó, tal y como puede verse en las imágenes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba