Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camión se estrella en contra de una casa en La Habana

Noticias de Cuba

Camión se estrella en contra de una casa en La Habana

El portal y las columnas de la vivienda quedaron destruidos

Camión arrolla el frente de una casa en La Habana

Camión arrolla el frente de una casa en La Habana. (FACEBOOK)

El pasado domingo, un camión de gran tonelaje impactó contra la fachada de una casa en la localidad capitalina de Santo Suárez, destruyendo el portal y las columnas que dan soporte al inmueble. El suceso ocurrió cerca de la funeraria de Santa Catalina.

La información fue difundida en el perfil de Facebook del ciudadano, Yassel Hernández, quien publicó varias fotos del incidente. Hasta el momento no se reportan heridos por el accidente, pero si daños materiales tanto en la vivienda como en el camión.

Otro usuario de la red social dijo que sintió desde su vivienda el estruendo del impacto, así como las reacciones de la gente gritando y corriendo para saber qué pasaba.

Ninguna autoridad gubernamental se ha pronunciado sobre el hecho pero agentes de policía de tránsito y peritos acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Gran accidente en luz caballeros /Estrada palma ? y libertad gracias ? a dios k no hubieron heridos santos Suarez

Publicada por Yassel Hernadez en Domingo, 2 de junio de 2019

 

En los últimos días se ha disparado el número de accidentes con víctimas mortales incluido el ocurrido en el popular malecón habanero. El siniestro tuvo lugar cuando el conductor de un almendrón aparentemente perdió el control del vehículo. El auto se subió a la acera del Malecón, en la calle 23 en el Vedado, con dirección a Centro Habana, donde impactó contra varios transeúntes, matando a cinco de ellos.

Según los datos suministrados por la Comisión Nacional de Tránsito se supo que a diario en Cuba se producen en promedio 29 accidentes automovilísticos; entre las causas de estos siniestros se menciona el incumplimiento de las leyes viales y el conducir en estado de ebriedad.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top