Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camión se estrella en contra de una casa en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Camión se estrella en contra de una casa en La Habana

El portal y las columnas de la vivienda quedaron destruidos

Camión arrolla el frente de una casa en La Habana

Camión arrolla el frente de una casa en La Habana. (FACEBOOK)

El pasado domingo, un camión de gran tonelaje impactó contra la fachada de una casa en la localidad capitalina de Santo Suárez, destruyendo el portal y las columnas que dan soporte al inmueble. El suceso ocurrió cerca de la funeraria de Santa Catalina.

La información fue difundida en el perfil de Facebook del ciudadano, Yassel Hernández, quien publicó varias fotos del incidente. Hasta el momento no se reportan heridos por el accidente, pero si daños materiales tanto en la vivienda como en el camión.

Otro usuario de la red social dijo que sintió desde su vivienda el estruendo del impacto, así como las reacciones de la gente gritando y corriendo para saber qué pasaba.

Advertisement

Ninguna autoridad gubernamental se ha pronunciado sobre el hecho pero agentes de policía de tránsito y peritos acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Gran accidente en luz caballeros /Estrada palma ? y libertad gracias ? a dios k no hubieron heridos santos Suarez

Advertisement

Publicada por Yassel Hernadez en Domingo, 2 de junio de 2019

 

En los últimos días se ha disparado el número de accidentes con víctimas mortales incluido el ocurrido en el popular malecón habanero. El siniestro tuvo lugar cuando el conductor de un almendrón aparentemente perdió el control del vehículo. El auto se subió a la acera del Malecón, en la calle 23 en el Vedado, con dirección a Centro Habana, donde impactó contra varios transeúntes, matando a cinco de ellos.

Advertisement

Según los datos suministrados por la Comisión Nacional de Tránsito se supo que a diario en Cuba se producen en promedio 29 accidentes automovilísticos; entre las causas de estos siniestros se menciona el incumplimiento de las leyes viales y el conducir en estado de ebriedad.

4 Comments

4 Comments

  1. Mario Paredes

    3 junio, 2019 at 9:41 pm

    La pobre gente de la casa tendra que soportar el martirio que les digan que no hay materiales,y despues que no les hagan un buen trabajo.

  2. Jc

    3 junio, 2019 at 2:11 pm

    Otro almendron?!?!? A no un camión… no veo en el reportaje qué si era nuevo, viejo, etc… qué son un peligro.. qué los chóferes de camiones y guaguas hacen lo que les viene en gana en la vía pública, la cuál convierten en una jungla con ley del más fuerte incluida.. qué muchísimos no tienen ni intermitentes mucho menos luces de stop y qué muy rara vez ves una guagua detenida por la autoridad por sus incontables infracciones del tránsito….ahhh y qué casualidad otra vez los detalles específicos del almendron del malecón… más claro…..

  3. Otaola

    3 junio, 2019 at 2:02 pm

    El chofer estaba borracho según DTI y tenía droga en el cuerpo

  4. margarita fresco

    3 junio, 2019 at 12:17 pm

    Otro accidente más…el pan nuestro de cada día ahí, falta de respeto a todo y estado de embriaguez, ahora a reparar la vivienda y el camión, la empresa o el chofer, no es fácil, miedo da caminar por las calles no te sientes ni seguro aunque esté el semáforo….y muchos choferes toman bebidas alcohólicas y conducen, no es fácil….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top