Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Acumula más de 14 mil firmas la campaña para declarar a Carlos Lazo persona non grata en Miami

Noticias de Cuba

Acumula más de 14 mil firmas la campaña para declarar a Carlos Lazo persona non grata en Miami

El simpatizante de la dictadura cubana busca inculcar el comunismo en los estudiantes universitarios de EEUU

Campaña ciudadana para declarar persona no grata a Carlos en Miami ya acumula más de 14 mil firmas

Carlos Lazo desde EEUU apoya al castrismo. (Foto: Carlos Lazo-Facebook)

La campaña de recogida de firmas para declarar persona non grata en Miami, y en todo el estado de la Florida, al agente del régimen cubano Carlos Lazo, avanza a toda velocidad con casi 14.000 apoyos.

Entre los firmantes se encuentra el influencer Manuel Milanés, quien desde el inicio patrocinó la idea y ha convidado a todos sus seguidores en redes sociales a que apoyen la propuesta.

Si se logra la campaña, sería un contundente golpe para la dictadura y su fiel seguidor Lazo, que de conjunto con sus “Puentes de Amor” cabildean en Estados Unidos abiertamente en favor del castrismo.

Advertisement

La iniciativa, promovida por Javier Blancas en la plataforma Change.org, invita a quienes estén del lado de la libertad, y en contra de la opresión, a que apoyen la petición firmando el documento, algo que pueden hacer de manera anónima.

El profesor universitario “engaña y patrocina un régimen terrorista y asesino”, que “sigue condenando a jóvenes y artistas solo por pensar diferente”.

En ese intento y desde su posición de influencia en las universidades estadounidenses, acuden a “jóvenes norteamericanos para adoctrinarlos y a la vez regar las ideas comunistas en EEUU”, refiere el pliego petitorio.

Advertisement

Por último, resalta que el “FBI debe tomar cartas en este asunto y la ciudad de Miami debe acogerse a las leyes de Florida. Paren la influencia comunista”, concluye la petición.

En sus múltiples viajes a La Habana, Lazo jamás se ha pronunciado por los detenidos y desaparecidos del pasado 11 de julio; nunca ha abogado por aquellas madres que tienen menores de edad en las cárceles; tampoco por los miles de cubanos que sufren el destierro y el exilio lejos de sus seres queridos; sin embargo, alega que su labor es por el bien de la “familia cubana”.

Al contrario, este personaje se dedica a atacar a los cubanos en el exilio que son críticos con la dictadura que gobierna la Isla desde hace 63 años.

Advertisement

Por ello, en semanas recientes Manuel Milanés hizo pública una demanda por difamación que le levantó al profesor Carlos Lazo.

En la demanda, Milanés indica que el simpatizante del régimen castrista usó un video en sus directas donde lo difamaban. “En este país la ley dice, que, si tú usas un video, y asumes que ese video es real, pues tú también difamas”, expresó Milanés.

Lazo vive bien en el capitalismo que tanto critica, ganando alrededor de 78 mil dólares al año por su salario de profesor en el país norteño.  Según investigaciones de Milanés, en dos ocasiones refinanció una propiedad a su nombre, ganándole en una oportunidad 100 mil dólares, y en otra 200 mil más.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top