Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Campaña por la renuncia de Mariela Castro sigue ganando fuerza en las redes sociales

Hola Ota-Ola

Campaña por la renuncia de Mariela Castro sigue ganando fuerza en las redes sociales

La petición de la renuncia, retiro de visado y financiamiento a la hija de Raúl Castro acumula más de 7 mil firmas

El hashtag #RenunciaMariela, que exige la renuncia de la hija de Raúl Castro como directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), ha alcanzado a más de 10 millones de usuarios desde que fue impulsada por el presentador Alexander Otaola hace unos días.

La propuesta también pide que a Mariela Castro le sea retirado el visado y el financiamiento que recibe el de organismos internacionales para el activismo LGBTI en Cuba.

“Esto es lo que no aguantan los enemigos de este programa, al punto tal que ha salido ella el 17 de Mayo a dar una explicación presionada por esta campaña”, explicó el anfitrión de Hola! Ota-Ola sobre el impacto de esta petición.

La solicitud, dirigida específicamente al Departamento de Estado de los Estados Unidos, fue respaldada por miembros de la comunidad LGBTI cubana, la cual ha manifestado que no se siente representada por la sobrina del fallecido dictador Fidel Castro.

La petición fue lanzada en la plataforma Change.org por el grupo New Generation, durante la celebración este 11 de mayo del primer aniversario de la Marcha Alternativa LGBTIQ en La Habana.

Mariela Castro regala un apartamento a su abogado

Otaola también mostró imágenes en su show del nuevo apartamento que cedió Mariela a su abogado personal, el joven Manuel Vázquez.

“Obviamente tiene que besar el piso por donde pasa Mariela Castro porque mira la casa que le ha regalado en el Vedado”, dijo el presentador.

Ahí tienes otra razón para impulsar la renuncia de Mariela Castro, insistió el influencer exhortando a sus seguidores que participen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top